Estrenos

Tame Impala lanza su nuevo sencillo “Borderline”

Tame Impala lanza su nuevo sencillo “Borderline” la cuál viene cargada con todo el sello psicodélico que es muy característico de la banda.

Por: Alex Rodríguez

Tame Impala lanza su nuevo sencillo “Borderline”, Kevin Parker y su voz vuelven a hacernos viajar en sus hipnóticas melodías

La banda finalmente a lanzado un sencillo y con su presentación como headliner del Coachella muy seguramente los traerá de vuelta al panorama musical de la industria.

Kevin Parker al frente de Tame Impala, sabe llevarnos por ese viaje de colores musicales que tanto los caracteriza, la canción simplemente hermosa, y de inmediato nos gancha a al igual que “Patience” otro sencillo lanzado el 21 de Marzo.

Tame Impala estrena video Borderline


https://www.youtube.com/watch?v=vpbblMR_jUo


Esperemos que pronto se les ocurra traerlos a Monterrey para poder disfrutar su música nuevamente, la última vez que nos visitaron fue el 10 de septiembre 2016, y el Auditorio Citibanamex fue la sede de este alucinante concierto.

Fotos de Tame Impala en Monterrey

Tame Impala estrena nuevo sencillo "Borderline"
Tame Impala estrena nuevo sencillo “Borderline”

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: