ANDRÉS CALAMARO EN PA’L NORTE 2014

0
962

El veterano rockero Andrés Calamaro se presentó con éxito durante el primer día de actividades del Pa’l Norte 2014.

Eran las 10 de la noche del viernes 31 de octubre, el festival Pa’l Norte en su edición 2014 había iniciado intensamente desde esa tarde, pero aun faltaban los “pesos pesados” por presentarse, y uno de ellos estaba saliendo al escenario Tecate Light, se trata del rockero argentino Andrés Calamaro.

Calamaro inició con todo: “Alta suciedad”, “Te quiero igual” y “Cuando no estás”, fueron las canciones elegidas por el icónico cantante argentino para iniciar su presentación, provocando los gritos y aplausos de sus fieles fanáticos. Ataviado de negro al estilo vaquero, sombrero incluido, Calamaro se mostró contento con la respuesta recibida por parte del público regiomontano.

“Tuyo siempre”, la clásica “Mil horas” y “El Salmón” fueron otras de las canciones interpretadas por el otrora miembro de Los abuelos de la Nada y de Los Rodríguez; además se aventó el cover “Metanfeta” de Juan Cirerol, canción que Calamaro ha venido incluyendo en su repertorio en vivo desde hace tiempo.

La tocada de Andrés Calamaro estaba por finalizar y lo haría de manera sumamente emotiva con “Flaca”, “Paloma” y “Los chicos”, canciones intensas y llenas de sentimiento, en las que el argentino comprobó que si bien su voz ya no es la de antes, su conocida capacidad de interpretación sigue estando intacta, ya que logra trasmitir en cada pasaje de la canción.

De esta forma Andrés Calamaro se confirmó como uno de los artistas más respetados en nuestra ciudad, y ¡de qué forma!, en el marco del Pa’l Norte 2014.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here