Connect with us

Conciertos

Apocalyptica en Monterrey

Published

on

Apocalyptica dejó su sonido Neoclásico en el Auditorio Citibanamex.

Miles de metaleros disfrutaron este martes 6 de Diciembre el sonido neoclásico de los finlandeses, Apocalyptica, quienes llegaron al Auditorio Citibanamex para cumplir con la segunda fecha de la rama mexicana del tour, “Shadowmaker“, el cual también contempla las ciudades de Querétaro, México, y Guadalajara.

En punto de las 9:00 P.M., aún con las luces encendidas, las bocinas del recinto proyectaban una peculiar melodía, y tan sólo un par de minutos más tarde, Eicca, Perttu, Paavo, y Mikko, ya se encontraban en el escenario interpretando “Reign of Fear“ ante los gritos y aplausos del público regiomontano. A ésta le siguieron “Refuse/Resist“ y “Grace“, durante las cuales el show fue tomando intensidad con las constantes intervenciones de la banda para incitar a la gente a que gritara y aplaudiera.

Se hizo una pequeña pausa para presentar a Franky Pérez, quien fue el encargado de interpretar las primeras dos canciones de la noche con voz, “I‘m Not Jesus“ y “House of Chains“.

Para este momento la gente ya se encontraba bastante entusiasmada, pero la energía se elevó aún más cuando los primeros acordes de la más que conocida, “Master of Puppets“, comenzaron a salir de los 3 poderosos Cellos. A este bloque instrumental le seguirían “Inquisition Symphony“, “Bittersweet“, y “Till Death Do Us Part“, y fue hasta ese momento que reapareció Franky para cantar “Hope“, “Shadowmaker“, “Not Strong Enough“, y “Cold Blood“; cabe resaltar que durante la segunda incluyó un pequeño interludio del clásico mexicano, “El Rey“.

Hacia la recta final del concierto, Apocalyptica mostró un impresionante juego de luces e imágenes que se proyectaban detrás del escenario para acompañar los temas “Riot Lights“, Last Hope“, y “Seek and Destroy“, que definitivamente fue una de las más coreadas de la noche. Con “Hall of the Mountain King“, la cual contó con la inclusión de un pequeño tributo al himno nacional, Eicca anunciaba la despedida de la banda, no sin antes preguntar en repetidas ocasiones si el público quería más… y efectivamente, después de una breve pausa, el encore llegó ante los cánticos de “otra, otra…“.

“Nothing Else Matters“ fue la canción seleccionada para retomar el escenario, con lo cual la banda también anunció que les encantaría volver a la ciudad con su próximo tour celebrando el 20 aniversario del álbum “Plays Metallica by Four Cellos“. Después de ésta, Pérez regresó al escenario para despedirse con una última canción, “I Don‘t Care“, la cual los regiomontanos aprovecharon para corear por última vez antes de finalizar con el clásico de Metallica, “One“.

Sin duda un excelente concierto el que ofreció Apocalyptica en su retorno a la ciudad, mezclando la presentación de su más reciente álbum con los temas clásicos que, como fan, siempre sabes agradecer.

Conciertos

¡Saquen sus bufandas! Lenny Kravitz viene a Monterrey

Published

on

El próximo mes de abril los regios disfrutarán de la euforia de Lenny Kravitz.

El 2018 viene con todo: un desfile de artistas pasará por la ciudad mes con mes, y hoy os enteramos de otra estrella que ya alista show para los regios: Lenny Kravitz.

El cantante se presentará en la Arena Monterrey el próximo 15 de abril como parte de su gira “Raise Vibration Tour”, no sin antes sacar su euforia en la Ciudad de México el 13 de abril y, posteriormente, el 18 del mismo mes en Guadalajara.

A lo largo de los años, el multiinstrumentista ha dado cátedra de lo que mejor sabe hacer, y sus conciertos son caracterizados por la pasión con la que se llevan a cabo.

Hace un par de años corría el rumor de que Lenny Kravitz pisaría Monterrey como parte de uno de los festivales que se llevan a cabo en el norte del país, sin embargo, la información nunca fue confirmada y los regios se quedaron con las ganas, mismas que este 2018 por fin serán saciadas.

La preventa de boletos comenzará a partir de este 21 de diciembre, ¡Ponte atento!

Continue Reading

Conciertos

Por primera vez, Bon Iver dará concierto en México

Published

on

El próximo mes de enero Bon Iver pisará México por primera vez.

La espera terminó: Bon Iver por fin llegará a México. La banda visitará por primera vez el país el próximo mes de enero para brindar dos shows.

El primer recinto en ser testigo de su espectáculo será el Auditorio Citibanamex aquí en Monterrey, el 27 de enero. Posteriormente, un día después, el 28 de enero, se presentarán en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Bon Iver es aclamada desde que se lanzó su primer álbum ‘Emma, Forever Ago’ (2007), pues su sonido los ha llevado a inclusive ser calificados por la Rolling Stone como “los futuristas del pop”.

Su último disco lanzado fue ‘22, A Million’, mismo que se llenó de buenas críticas y le valió un lugar aún más grande en el gusto del público.

Este 20 de septiembre se llevará a cabo la preventa exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex; y el 21 dará inicio la Venta General a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

Continue Reading

Conciertos

Tu infancia de vuelta: 31 Minutos otra vez en México

Published

on

Haz a un lado esas noticias que tanto angustian y mejor diviértete con el noticiero más veraz de la TV: 31 Minutos.

Ya no tendrás que prender el televisor para ver de vuelta al ocurrente noticiero 31 Minutos, pues en solo unos meses podrás tenerlo frente a ti en vivo y en directo, y mejor aún, con una gran aventura entre manos.

Si bien fue creado para el público infantil, 31 Minutos se ha robado el corazón de todo el mundo por su peculiar estilo y humor que hacen ceder al público en carcajadas.

Ya el año pasado Tulio Triviño y compañía demostraron que su show es disfrutable para todo el mundo, pues durante su estancia en México para presentar su “Tremendo Tulio Tour” asistieron personas de todas las edades: desde familias con niños pequeños, hasta jóvenes adultos que sabían que su infancia volvería al ver en acción a los cómicos personajes.

Esa oportunidad podrá vivirse de nuevo con su más reciente espectáculo “Calurosa Navidad”, que promete estar lleno de comedia y ocurrencia de inolvidables como Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño o hasta Calcetín con Rombos Man.

Este nuevo show se presentará primero en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de diciembre; luego volverán aquí a Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 14 de diciembre. Posteriormente los tapatíos podrán vivir el show el 16 de diciembre en el Teatro Diana, con dos funciones.

Los próximos 18 y 19 de septiembre comenzará la preventa citibanamex para las diferentes plazas a través de Ticketmaster.

Así que ya sabes, sumérgete en el mundo imaginario del noticiero y trae de vuelta esa ocurrente infancia que tantas carcajadas te trae.

Continue Reading

Te recomendamos