Connect with us

Noticias

¡Arctic Monkeys ya trae disco entre manos!

Published

on

La banda se encerró en el estudio y ya trabajan en lo que será su próximo material discográfico.

A cuatro paredes y con la creatividad a flote, por fin, Arctic Monkeys ya se encerró en el estudio para trabajar en lo que será su sexto material discográfico.

Aunque la espera poco a poco se vuelve más pequeña, las ansias lo único que hacen son aumentar, pues este álbum es esperado por millones desde hace ya mucho tiempo, hasta que Nick O’Malley vino a calmar las aguas.

El bajista de Arctic Monkeys fue quien dio a conocer a la revista For the Ride que la agrupación ya comenzó la grabación del disco, mismo que se espera vea La Luz en 2018.

Desde hace cuatro años que poco se sabe de la banda, aunque el que si ha estado muy activo es Alex Turner, quien de hecho el año pasado estuvo de estreno con The Last Shadow Puppets.

En México dicha intriga por Arctic Monkeys ha estado a flote, pues el nombre de la agrupación siempre sobresale cuando de solicitar elenco a los festivales se trata, pero la respuesta siempre es la misma, “Arctic Monkeys no están activos”.

Ahora que las cosas vuelven a echarse a andar y ya se traen música nueva bajo el brazo, ¿los mexicanos por fin podrán ver plasmado el nombre de ellos en algún Line up? En fin, no nos vayamos muy rápido y por lo pronto enfoquémonos en esperar mayores noticias sobre este nuevo disco.

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Noticias

Muere Dolores O’Riordan, voz de The Cranberries

Published

on

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

Este lunes amanecemos con una noticia muy lamentable: una voz que ha deleitado a millones se ha extinguido: Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries falleció a los 46 años.

La noticia comenzaba ser difundida por múltiples m medio ingleses y ahora se coloca como una de las tendencias más fuertes de las redes sociales, sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles exactos que rodean su deceso.

De acuerdo con la información que por ahora está disponible, Dolores O’Riordan murió de forma repentina, aunque no se sabe con exactitud la causa. Se espera que en la próximas horas lleguen los detalles

Por su parte, la familia de la cantante expresó sentirse devastados y pidieron privacidad ante el difícil momento por el que están pasando.

A lo largo de su carrera en The Cranberries, Dolores O’Riordan destacó por su inigualable voz y estilo único. ‘Zombie’, ‘Dramas’, ‘Linger’, entre otros, son algunos de los éxitos a los que dio vida.

Q.E.P.D. Dolores O’Riordan, recordemosla con esa euforia que la caracterizaba al cantar.

Continue Reading

Noticias

Rhapsody vuelve a Monterrey

Published

on

El metal sinfónico de Rhapsody se vivirá en el Café Iguana.

Ya empieza a vivirse poco a poco la actividad rockera en directo en Monterrey y uno de los primeros grandes eventos se vivirá en el Café Iguana, con la presentación de Rhapsody.

El próximo sábado 27 de enero será este concierto, que promete ser una tocada emotiva y llena de virtuosismo, gracias al talento del quinteto conformado por Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

Este concierto forma parte del The Rhapsody’s 20th Anniversary Farewell Tour, con el cual se han presentado tanto en Europa como en el continente americano.

La última vez que se presentaron en la ciudad fue el 29 de abril del año pasado, evento que logró un sold out y que dejó un gran sabor de boca en los fanáticos asistentes.

Cabe destacar que este concierto es para público de todas las edades.

Boletos para el concierto de Rhapsody

Los boletos tienen un costo de $700 pesos en preventa y $750 pesos el día del evento.

Se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Salón Morelos o en linea a través del sistema www.showsmonterrey.com/

Continue Reading

Noticias

Cantante de BEHEMOTH podría ir a prisión

Published

on

Nergal fue acusado formalmente por el Gobierno de Polonia de haberle faltado el respeto a un símbolo patrio.

El líder y vocalista de BEHEMOTH, Adam “Nergal” Darski, podría pisar la cárcel tras una polémica que fue avanzando poco a poco hasta convertirse en un problema legal: haber alterado el símbolo nacional, para usarlo como ilustración en su última gira.

El Gobierno de aquel país lo acusó formalmente a él, a Maciej G. (administrador de la página web de la banda) y Rafał Wechterowicz (autor del diseño), ya que el emblema nacional de Polonia fue alterado “dotándolo de elementos elementos y símbolos considerados satanistas y anticristianos, con el objetivo de transmitir contenido muy alejado de la ideología histórica y estatal”, según lo estableció por la Fiscalía.

Escudo de Polonia

Diseño usado por BEHEMOTH

El caso surgió tras la denuncia presentada en septiembre del año pasado, por una organización religiosa llamada Comité de Defensa Polaco contra las Sectas y la Violencia.

De ser encontrados culpables, Nergal y compañía podrían alcanzar hasta un año de cárcel.

Por su parte, el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada del mensaje: “Bueno … esto es lo primero que me golpea después de regresar de un viaje de vacaciones relajantes y soleado. Yo y otros dos tipos son acusados ​​de profanar el emblema polaco. ¡Qué fastidio! PiS -driven Poland [Nota del editor: PiS es un partido político de derecha populista, nacional conservador y democrático cristiano en Polonia] está haciendo todo lo posible para clavarme el culo … como un ejemplo, supongo. Pero lo primero es: NO es un emblema polaco. Segundo … ¡dejemos esos argumentos para el caso judicial que comenzará en breve! ¿Hay límites a su oscuridad y ceguera? ¡Adelante!”

¿Qué pasará? Ya lo veremos.

Continue Reading

Te recomendamos