Connect with us

Machaca Fest

Attaque 77 confirmado para el Machaca Fest 2015

Published

on

attaque77-confirmado-machaca-fest-2015

Attaque 77 finalmente va a pisar tierras regias después de una larga espera.

Si señores! Attaque 77 se va a presentar en el Machaca Fest 2015 que viene a levantarse como el Mejor Festival de Rock de Monterrey, según varias encuestas que se realizaron.

Esta noticia se dio a la luz a través del twitter de Attaque 77 y después nuestras fuentes confirmaron esta gran noticia!!

Con un “SE VIENE MONTERREY”la banda dejo claro cuando vienen, noticia que muchos ya esperaban con ansias.

attaque77 en el machaca fest

El Machaca Fest no ha desmentido esta información.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Machaca

Machaca revienta Internet con 30 Seconds To Mars

Published

on

El Festival Machaca es tema de conversación en toda red social tras revelarse que 30 Seconds To Mars es la primera banda confirmada para el 2018.

Todo el mundo en Internet está hablando sobre el Machaca Festival: desde el mediodía de este lunes las redes se incendiaron con una noticia que puso de buenas a aquellos amantes de la música, pues sin preámbulo alguno se reveló a la primer banda confirmada del festival… y no es cualquier banda.

Aunque quizá arruinaron la sorpresa de lo grande que viene el Machaca en 2018, 30 Seconds To Mars soltó la sopa y pidió a Monterrey que se preparara porque vienen con todo el próximo 23 de junio, proclamándose con esto los primeros confirmados del fest.

Apenas se dio la noticia y en redes el flyer comenzó a circular de arriba abajo, no solo por el tamaño de banda, sino por lo que significa la inclusión de ésta en el Line up del Machaca, el cual no acostumbraba contar en su elenco con personalidades anglosajonas.

Con el hashtag #MarsInMéxico, en Twitter los fieles fans de la agrupación conformada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, comenzaron a hacer aún más ruido sobre su regreso al país; por su parte, el Machaca se ha colado en las tendencias del momento al ser centro de especulaciones sobre lo que vendrá dentro de su Line up 2018, que ya se pinta bastante prometedor.

Apenas hace algunos días se llevó a cabo la preventa creyentes, donde aquellos fieles al festival corrieron a comprar sus pases sabiendo que por default está garantizado el buen ambiente y música de calidad; ahora con este enorme adelanto todo el mundo está atento a saber alguna otra pista de lo traerá consigo el fest, y por supuesto, a la venta de boletos.

Resumen
Machaca revienta Internet con 30 Seconds To Mars
Nombre
Machaca revienta Internet con 30 Seconds To Mars
Descipción
El Festival Machaca es tema de conversación en toda red social tras revelarse que 30 Seconds To Mars es la primera banda confirmada para el 2018.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Machaca

La ‘Machaca’ se cocina con nuevo sazón

Published

on

machaca-festival-30-seconds-to-mars

¿Qué pasó con el ‘Machaca Festival’? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo!

Cada festival en el norte tiene bien marcado su estilo. Los fieles fans que desde los meses tempraneros tienen listos sus boletos ya saben a lo que van, sin embargo, este año la machaca resultó tener otro sazón.

Desde hace algunos días el festival había comenzado a hacer ruido con la preventa creyente, pero del Line up no se veía ni una luz… hasta hoy.

“Marte está por venir, México! Únanse a nosotros en el @MachacaFestival 2018”, tuiteó la agrupación desatando la ola de comentarios.

30 Seconds To Mars, banda californiana integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, enterró cualquier expectativa que se tenía sobre el festival y lanzó el anuncio como primer banda confirmada para la edición del Machaca Festival 2018.

Lo curioso de este suceso viene por que el Machaca Festival se ha caracterizado por presumir la música latinoamericana con elencos de lujo que brillan por su poder en la escena, dejando sin espacio bandas gringas, pues simplemente se decía que ese “no era el trip”. Únicamente en su primera edición se incluyó la presencia de Papa Roach, y también podía verse entre el elenco a los australianos de Wolfmother, pero hasta ahí, pues las siguientes ediciones siguieron enfatizando en nuestras raíces.

Quizá fue la escena musical actual, quizá una estrategia, o quizá unas ganas de darle un giro de 180 grados al festival, aún no sabemos qué fue lo que hizo que este año el sazón de la Machaca fuera algo totalmente diferente, y bueno, el detalle es que ni siquiera dejaron que el mismo festival diera la noticia de tan notable cambio, pues fue la banda liderada por Jared Leto la que arruinó la sorpresa y se anunció antes de tiempo.

Aún nada se sabe sobre quienes conformarán el resto del cartel, pero las expectativas ahora divagan por todas partes

¿Qué opinas de este cambio? ¿Una buena decisión? ¿Qué podremos esperar para el Machaca 2018?

Por lo pronto a esperar, y adelantémonos con disfrutar de lo que tendremos en la ciudad en junio próximo:

Resumen
La 'Machaca' se cocina con nuevo sazón
Nombre
La 'Machaca' se cocina con nuevo sazón
Descipción
¿Qué pasó con el 'Machaca Festival'? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Machaca Fest

Preventa “Creyentes” del Machaca Fest

Published

on

La Preventa Creyentes del Machaca Fest termina este 16 de diciembre.

El Machaca Fest se encuentra abriendo la venta de boletos, con la fase “Creyentes”.

Esta preventa se efectuará los días 15 y 16 de diciembre, en sucursales Saharis o directamente en la página del festival (www.machaca.mx).

El boleto es de carácter general y tendrá un costo de 600 pesos, incluyendo además una camiseta conmemorativa del evento, la cual será entregada en el mes de mayo.

No olvidar que la cita para el Machaca Fest será en el Parque Fundidora, el 23 de junio, en lo que promete ser una gran fiesta de rock y corrientes musicales afines.

Continue Reading

Te recomendamos