Avenged Sevenfold, estelares del KnotFest México

0
1441
Avenged-Sevenfold-knotfest-mexico-2016-

Avenged Sevenfold regresa a México para encabezar el día 1 del KnotFest.

Avenged Sevenfold o conocidos por su abreviatura A7X, es una banda nacida en California en 1999, el cual a raíz de diferentes situaciones desafortunadas a lo largo de su historia, han cambiado constantemente integrantes musicales, teniendo como alineación final a M. Shadows – voz, Synyster Gates – guitarrista y coros, Zacky Vengeance – guitarrista secundaria y Johnny Christ – bajo.

Durante 1999 y 2000 lograron sacar lo que fueron sus primeros 2 demos pero no fue si no hasta el 2001 donde sacaron su primer material ya más en forma, un EP llamado Warmness of the Soul. Avenged Sevenfold poco a poco fue adquiriendo popularidad y fue donde sacaron su segundo y tercer disco, Walking the Fallen (2003) y City of Evil (2005) respectivamente, este ultimo, logrando ver un crecimiento de la banda y a partir de este disco sería en el cual se basarían para tener un sonido propio como banda.

Posteriormente Avenged Sevenfold sacó 3 discos más, Avenged Sevenfold (2007), Nightmare (2010) y Hail to the king (2013), los cuales los han llevado a ganar premios prestigiados de la música alternativa como varios Premios de la revista Kerrang!, Golden God Awards, de la revista Total Guitar y hasta un premio MTV por mejor nuevo artista.

Pese a las adversidades que Avenged Sevenfold han tenido a lo largo de su historia siempre han podido salir adelante, y por eso será la banda que encabezará el día 1 dentro del KnotFest México el 15 y 16 de octubre en el Centro Pegaso de la ciudad de Toluca, visita http://knotfestmexico.com/ para más información

Algunas canciones que sin duda sonarán:

– So Far Away
– Afterlife
– Seize of the day
– A little Piece of Heaven
– Buried Alive

Redes sociales de A7X
Facebook: https://www.facebook.com/AvengedSevenfold
Twitter: https://twitter.com/TheOfficialA7X

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here