Bandas regias para el Vive Latino 2016

0
2345
plastilinamosh-chetes-charlierodd-clementecastillo-maligno-vivelatino

El rock regio se va a dejar sentir en el Vive Latino 2016 con: Plastilina Mosh, Chetes, Charlie Rodd, Clemente Castillo y Maligno.


Plastilina Mosh

El dueto regiomontano hizo su aparición en el Pal’ Norte 2014 y poco a poco va haciendo más conciertos, hace algunas semanas estuvieron en Guadalajara en el Festival Epicentro y ahora en el Vive latino 2016 seguramente van a reventar el escenario como solo ellos saben hacerlo.
Fanpage de Plastilina Mosh: https://www.facebook.com/plastilinamosh

Charlie Rood

Una propuesta fresca con mucho Folk en sus venas, eso es Charlie Rodd. Hace algunos meses tuvo una intensa gira por el DF con una serie de conciertos en varias universidades teniendo muy buen recibimiento, esto le va a servir para llegar al Vive Latino 2016 con seguidores de su peculiar estilo.
Fanpage de Charlie Rodd: https://www.facebook.com/CharlieRodd

Maligno

Es de las bandas más pesadas y con un excelente rock, no solo de Monterrey sino de todo México. Trae nuevo disco bajo el brazo y de lo que podemos estar seguro es que van a dejar una muy buena dosis de rock en el Vive Latino 2016.
Fanpage de Maligno: https://www.facebook.com/malignodoom

Chetes

Viene estrenando música, con nueva propuesta y trae una muy buena banda dejando atrás los “Stereotipos” como se llama su nuevo disco, tiene muchos fans en todo México y seguramente va a tener una gran audiencia en su presentación en el Vive Latino 2016.
Fanpage de Chetes: https://www.facebook.com/ChetesOficial

Clemente Castillo

Ya cuenta con nuevo disco y está por sacar el vídeo de su segundo sencillo “Calaveras y Diablitos”, el cual comparte con Celso Piña y muy seguramente para la fecha del Vive Latino 2016 ya va a tener muchos seguidores con su nuevo material.
Fanpage de Clemente Castillo: https://www.facebook.com/ClementeCastilloOficial

Para más información del Vive Latino 2016 visita su webpage: http://www.vivelatino.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here