Baroness, presente en el Northside 2017

0
35

El Sludge metal de Baroness será parte de la edición 2017 del Northside.

El próximo 28 de octubre, en el Parque Fundidora caerá una dosis de furor con la llegada del Northside en su edición 2017.

La fusión de talentos que se incluye en el festival es más palpable en esta ocasión, siendo muestra de ello la presencia de Baroness, banda estadounidense que presentara su propuesta de Sludge metal frente a los regios.

La agrupación ha cavado fuerte en el. Mundo musical con el poder que llevan dentro de cada tema. Su último material discográfico es ‘Purple’, álbum que fue lanzado hace dos años y que ha contado con gran aceptación por parte del público.

Existen diversas razones para no perderse a Baroness en escena, y una de ellas es ese estilo tan fuera de lo común que los vuelve únicos.

Además, el arte de sus discos es otro mundo, pues tienen la peculiaridad de que, además de contar con diseños bastante llamativos, éstos siguen la tendencia de los colores, rojo, azul, verde, amarillo y púrpura.

Respecto a sus shows, éstos están llenos de una energía pasional, pues cada uno de sus integrantes se entrega por completo en cada canción, y más aún en aquellas que abordan temas tan intensos como la depresión o el abuso de sustancias.

Aquí una probada de lo que es Baroness, mismo que seguramente podremos disfrutar en vivo el próximo 28 de octubre en el Northside.

Visita las redes sociales de Baroness:

FB: /YourBaroness
TW: @yourbaroness

Acá el line up completo del Northside 2017:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here