Benjamín Booker, brillante, explosivo y salvaje rock n’ roll.

0
1789

Benjamín Booker, una fuerza para tomar en cuenta.

Originario de Virginia, EUA, Benjamín Booker, en el transcurso de un año ha pasado de ser un completo desconocido a ser uno de los talentos más reconocidos del rock americano.

Salir de gira sin parar respaldado por un excelente álbum debut, ha sido la clave para que Benjamín Booker haya atraído todos los focos de atención hacía el. El tipo, se presentó en casi todos los festivales habidos y por haber, así como en el show de David Letterman, entre otros.

Benjamín Booker derrocha estilo, actitud y calidad, su música, basada en el blues y el garage rock, es como unir a Chuck Berry con The Strokes, para muestra escuchen “Wicked Waters” o “Violent Shiver”, en donde Booker toca un par de acordes y canta tan estruendosamente como cualquier banda garagera pero imprimiéndole ese estilo rocanrolero tan 50s-60s que el mismo Berry se encargó de hacerlo famoso.

Establecido en New Orleans, y bajo la tutela de Jack White, Benjamín Booker se ha encargado de que el mundo sepa quién es, un guitarrista en peligro de extinción, tan salvaje y agresivo pero capaz de tocar el blues cuando se lo propone, para muestra “Slow Coming”, una pieza que Alabama Shakes daría lo que fuera por escribir.

En Noviembre se estará presentando dentro del Corona Capital así como en el Fun Fun Fun Fest en Austin a principios de ese mes.

Rolas claves: “Have You Seen My Son?”, “Old Hearts”, “Violent Shiver” y “Wicked Waters”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: bbookernola
Facebook: benjaminbookerNOLA
Website: www.benjaminbookermusic.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here