Connect with us

Chamuco Producciones

Between The Buried And Me en Monterrey

Published

on

BETWEEN-THE-BURIED-AND-ME-en-monterrey

Between The Buried And Me regresan a Monterrey con todo su metal progresivo

Between The Buried And Me, banda de Carolina del Norte pisa de nuevo la ciudad dentro de su Mexican Tour 2015 en la cual también van a estar en la Ciudad de México y Guadalajara.

En la ciudad de Monterrey arranca el Tour por México, esperemos ver un Escena totalmente lleno demostrando el apoyo a los grandes eventos.

Esta excelente banda viene a Monterrey por cortesía de Chamuco Producciones y se va a presentar en el Escena el día Jueves, 19 de febrero de 2015a las 20:00 horas.

Según hemos escuchado los trabajos guitarrísticos de la banda son sorprendentes y que decir de la batería y lineas del bajo, con un gran frontman como lo es Tommy Rogers.

En el 2008 en el Café Iguana dejaron a unos 450 asistentes con la boca abierta, dejando claro la calidad de la banda, ahora 7 años después harán volar la cabeza de muchos, de eso no tengan la menor duda.

El precio de los boletos es:
– Enero $450
– Febrero $500

Between The Buried And Me Mexican Tour 2015

Monterrey – Febrero 19
Guadalajara – Febrero 20
México – Febrero 21

Puntos de Venta para Between The Buried And Me Mexican Tour 2015

-Taquilla del Escena
-Lucky Tattoos
-Dark Vission
-Sinner Monster Shop
-Depósito Bancario

Between The Buried And Me en Monterrey escena

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alvarrock García

STICK TO YOUR GUNS EN MONTERREY

Published

on

Stick to you guns se presentará en La Tumba, este viernes 17 de julio.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una gran noche de hardcore se vivirá en Monterrey este viernes 17 de julio, con el concierto de Stick to your guns, en La Tumba, del Barrio Antiguo. Esta banda es originaria de Orange County, California y se formó en 2003; así, con 12 años de trayectoria, han publicado 5 álbumes de estudio y 2 EP.

Después de varios cambios de integrantes, Stick to your guns se encuentra conformado actualmente por Jesse Barnett en la voz, Andrew Rose en el bajo, George Schmitz en la batería y Chris Rawson y Josh James en las guitarras. El estilo de esta banda californiana es un hardcore con claros toques de punk, siendo poseedores de una contundente base rítmica y de un fiero juego de guitarras.

En esta ocasión, STick to your guns contará con Fat blood, Me VS Me, Greatest Desire y Regios como bandas abridoras. Los boletos tienen un costo de $300 y $350 el día del evento, los cuales se pueden adquirir en Lucky Tattoos.

Continue Reading

Alive Entertaiment

1er Resumen de conciertos en Monterrey 2015

Published

on

Grandes festivales y conciertos de rock en Monterrey nos trajo la primera mitad del 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La primera mitad de este año 2015 ya se ha terminado, por ello creemos que es válido hacer un recuento de la actividad rockera que hemos tenido, en este lapso de tiempo, en Monterrey. Hay que agradecerle a las empresas que apuestan por el rock en nuestra ciudad, por traernos grandes conciertos: OCESA, ZIGNIA, MACHACA, ALIVE, LOBIA, CHAMUCO, CACIQUE, TOCADAS MONTERREY, NODRIZA, CAFÉ IGUANA, ESCENA, DISASTER LIVE.

Enero

El 2015 empezó intensamente en el Café Iguana con el punk de The Casualties el 10 de enero, una tocada memorable. Posteriormente, el día 23 se presentó Lagwagon en el Escena. El cierre de mes se daría con la tocada de Nargaroth y su black metal el día 29 en el Café Iguana y el 31 en el Auditorio Banamex con el concierto de Auténticos Decadentes, haciéndose acompañar de Dr. Krápula y Los Melodycans.

Febrero

Febrero fue un mes bastante cargado de eventos. En el Café Iguana estuvo diversa la actividad, se presentaron Dark Tranquillity (1), Paté de Fuá (6), Saratoga (13) y la fiesta previa a la Expo Tatuaje, con bandas locales. Por su parte, el Escena contó con grandes shows, tales como los de New York Ska Jazz Ensemble (12), el poderío de Max Cavalera y Soulfly (13), el concierto “Ska torce” de Inspector, con Cabrito Vudú y Espantosas X (14) y cerrando con Between The Buried and Me (19). El 6 de febrero se vivió una intensa noche de punk en el espacio Nodriza, con la tocada de Problems. Asímismo, el 26 de febrero se presentó Phantogram en el Río 70, con un lleno total. El 28 de febrero y el 1 de marzo se dio la ya tradicional Expo Tatuaje, en Cintermex, contando con las participaciones de Cuervos de Malta,

Marzo

La actividad en el Auditorio Banamex inició el día 10 con la presentación de Interpol y The Vaccines; posteriormente se presentaría Limp Bizkit el día 24. La Arena Monterrey se vio engalanada con el concierto del maestro Carlos Santana el 21 de este mes. Por su parte, el Café Iguana contó con gran cantidad y diversidad se shows, destacando las presentaciones de Animals As Leaders (6), Saúl Hernández (7), 2 Minutos (14), Sonata Arctica (21) y las 2 fechas (sold out) de Enjambre (27 y 28). El Escena tuvo actividad de primer nivel con los shows de Porter (14), Nacho Vegas (18), Jorge Drexler (20) y el metal de Rata Blanca (26).

Abril

Una edición más del Festival Pa’l Norte se llevó a cabo los días 25 y 25 de abril, logrando reunir a más de 50 mil personas en el Parque Fundidora; en esta ocasión se contó con artistas de la talla de Imagine Dragons, Calle 13, Café Tacvba, Garbage, The Kooks, Molotov, entre otros artistas. En el Café Iguana hubo muy buenos conciertos, destacando los de Implore (2), Black Veil Brides (17) y Marduk (31). El 3 de abril se vivió una intensa noche en Nodriza, con la prendida tocada de los Rusos Hijos de Puta. Asimismo, el 26 de este mes regresó exitosamente a Monterrey Mago de Oz, tocando en la Arena Monterrey.

Mayo

Mayo fue, tal vez, el mes más activo en materia de conciertos. El 11 de ese mes se vivió una noche de metal con Judas Priest en el Auditorio Banamex. En el Café Iguana se vivieron grandes noches de rock, destacando los shows de Destruction (1), DLD (9), Románticos de Zacatecas (16), Brujería (17), Jumbo (23), Machine Head (27), Suicidal Tendencies (28) y Juan Cirerol (29). Por su parte el Escena contó con los conciertos de El festival Nodriza (9), en el que tocaron bandas como Niple, y Juniors del Gueto; el 22 se presentó Lita Ford y el 23 Javiera Mena.

Junio

La parte final de este primer semestre de 2015 se dio con muy buenos shows. El Machaca Fest se efectuó el día 13 en el Parque Fundidora, logrando reunir a 50 mil personas, contando en esta ocasión con bandas de la talla de Maldita Vecindad, Pxndx, División minúscula, El Gran Silencio, Inspector, Attaque 77, entre otros. El 20 de este mes llegaría una festival más, la primera edición del Unión Libre, el cual contó con bandas como Cuca, Cypress Hill, La Lupita, La Castañeda, entre otras. El 25 mayo se presentó Linkin Park en la Arena Monterrey y La Gusana Ciega hizo lo propio en el Café Iguana. Finalmente el punk de GBH se hizo presente el 26 en el Café Iguana.

Cancelaciones

Desafortunadamente hubo algunos eventos que, por diversas circunstancias, tuvieron que ser cancelados. El Caguama Fest, programado para el 7 de marzo en el Auditorio Banamex fue cancelado días antes. Este festival contaría con la participación de Lita Ford, Saliva, Puddle of Mudd y La Lupita, logrando re agendarse solo a Lita Ford (22 de mayo).

Días después se canceló el concierto de Guy Pratt y Jon Carin, músicos que fueron parte de Pink Floyd en sus últimas etapas, y de las bandas de David Gilmour y Roger Waters (sólo Carin). En este concierto, programado para el 12 de marzo, darían un recorrido por los temas emblemáticos de Pink Floyd.

Uno de los conciertos más esperados para esta primera mitad de año era el de Motorama; la banda originaria de Rusia tocaría en el Escena el 9 de mayo, pero lamentablemente se canceló el show días antes.

“El lujo del ska latinoamericano”, Dancing Mood, se presentaría el 30 de mayo en el Café Iguana, pero por desgracia se canceló el show de la banda de Hugo Lobo.

Finalmente, el concierto de Fran Cosmo (ex vocalista de Boston) y de Sweet, el cual se realizaría en la Arena Monterrey el 26 de junio se canceló apenas unos días antes.

Continue Reading

Chamuco Producciones

RATA BLANCA ENCIENDE MONTERREY

Published

on

Rata Blanca regresó ayer a la ciudad para presentarse en el Escena Monterrey con un repertorio “a la carta” y celebrar sus 25 años de trayectoria con el público regio.

Fueron tres bandas las elegidas para apertura la noche: White Nigth, Hellryde Inc y Montefalco. Eran las 11:13 p.m cuando Rata Blanca subió al escenario. “El reino olvidado”, “71-06 (Endorfina)” y “Sólo por amarte” fue la tercia que comenzó la velada. Luego, Adrián Barilari -voz de la banda-, hizo una breve intervención para decir: “Buenas noches,

Monterrey, es un placer estar con ustedes una vez más, muchos años más, gracias por este recibimiento”. “El beso de la bruja, “Volviendo a casa” y “El círculo del fuego” continuaron la noche; luego vino un paréntesis con el solo de guitarra de Walter Giardino, y a éste siguió “Días duros” y “Madre tierra”, esta última, una rolita instrumental que le inyectó el sentimiento a la noche para darle paso a la sensualidad de “Aún estás en mis sueños”. Así, luego de un breve silencio, la raza comenzó a entonar el ya clásico: ¡oe-oe-oe-oe, rata, rata! Y con ese fondo de voces, comenzó: “Chico Callejero” y “El guerrero del arcoíris”.

Eran las 12:17 cuando la banda salió del escenario. Y entre gritos y reproches del público que reclamaba su presencia, después de diez minutos de ausencia, reaparecieron uno a uno. Barilari cargaba una botella de tequila, y luego de un gesto de “¡salud!” bebió un largo trago para continuar y cerrar con “El sueño de la gitana”, “Abrazando al rock and roll”, “Mujer amante” y “La leyenda del Hada y el Mago”.

Fueron casi dos horas de show en el que se vivió lo que sólo con Rata Blanca se vive. Es esa adrenalina, ese sentimiento, esa entrega de los fans lo que lo convierte en el público característico de la banda, el público de Rata Blanca. Y es la esencia, entrega y calidad de la banda, la que siempre deja al público extasiado y satisfecho. Por cierto, Barilari adelantó que de aquí se van a grabar un nuevo disco, con el que esperan volver pronto.

Lo característico de esta gira de Rata Blanca -además de celebrar sus 25 años- es que el nombre: “a la carta”, se debe a la dinámica que eligió la banda para llevarlo a cabo, ya que éstos extendieron la invitación a sus fans para elegir el repertorio de su tour. Así, a través de un enlace de google, los asistentes a sus shows, podían elegir de entre treinta y cinco canciones, sus quince favoritas; por lo que, lo que escuchamos anoche fue el resultado de esa democrática elección.

Continue Reading

Te recomendamos