Connect with us
Monterrey Rock

Chamuco Producciones

Between The Buried And Me en Monterrey

Published

on

BETWEEN-THE-BURIED-AND-ME-en-monterrey

Between The Buried And Me regresan a Monterrey con todo su metal progresivo

Between The Buried And Me, banda de Carolina del Norte pisa de nuevo la ciudad dentro de su Mexican Tour 2015 en la cual también van a estar en la Ciudad de México y Guadalajara.

En la ciudad de Monterrey arranca el Tour por México, esperemos ver un Escena totalmente lleno demostrando el apoyo a los grandes eventos.

Esta excelente banda viene a Monterrey por cortesía de Chamuco Producciones y se va a presentar en el Escena el día Jueves, 19 de febrero de 2015a las 20:00 horas.

Según hemos escuchado los trabajos guitarrísticos de la banda son sorprendentes y que decir de la batería y lineas del bajo, con un gran frontman como lo es Tommy Rogers.

En el 2008 en el Café Iguana dejaron a unos 450 asistentes con la boca abierta, dejando claro la calidad de la banda, ahora 7 años después harán volar la cabeza de muchos, de eso no tengan la menor duda.

El precio de los boletos es:
– Enero $450
– Febrero $500

Between The Buried And Me Mexican Tour 2015

Monterrey – Febrero 19
Guadalajara – Febrero 20
México – Febrero 21

Puntos de Venta para Between The Buried And Me Mexican Tour 2015

-Taquilla del Escena
-Lucky Tattoos
-Dark Vission
-Sinner Monster Shop
-Depósito Bancario

Between The Buried And Me en Monterrey escena

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alvarrock García

STICK TO YOUR GUNS EN MONTERREY

Published

on

Stick to you guns se presentará en La Tumba, este viernes 17 de julio.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una gran noche de hardcore se vivirá en Monterrey este viernes 17 de julio, con el concierto de Stick to your guns, en La Tumba, del Barrio Antiguo. Esta banda es originaria de Orange County, California y se formó en 2003; así, con 12 años de trayectoria, han publicado 5 álbumes de estudio y 2 EP.

Después de varios cambios de integrantes, Stick to your guns se encuentra conformado actualmente por Jesse Barnett en la voz, Andrew Rose en el bajo, George Schmitz en la batería y Chris Rawson y Josh James en las guitarras. El estilo de esta banda californiana es un hardcore con claros toques de punk, siendo poseedores de una contundente base rítmica y de un fiero juego de guitarras.

En esta ocasión, STick to your guns contará con Fat blood, Me VS Me, Greatest Desire y Regios como bandas abridoras. Los boletos tienen un costo de $300 y $350 el día del evento, los cuales se pueden adquirir en Lucky Tattoos.

Continue Reading

Chamuco Producciones

RATA BLANCA ENCIENDE MONTERREY

Published

on

Rata Blanca regresó ayer a la ciudad para presentarse en el Escena Monterrey con un repertorio “a la carta” y celebrar sus 25 años de trayectoria con el público regio.

Fueron tres bandas las elegidas para apertura la noche: White Nigth, Hellryde Inc y Montefalco. Eran las 11:13 p.m cuando Rata Blanca subió al escenario. “El reino olvidado”, “71-06 (Endorfina)” y “Sólo por amarte” fue la tercia que comenzó la velada. Luego, Adrián Barilari -voz de la banda-, hizo una breve intervención para decir: “Buenas noches,

Monterrey, es un placer estar con ustedes una vez más, muchos años más, gracias por este recibimiento”. “El beso de la bruja, “Volviendo a casa” y “El círculo del fuego” continuaron la noche; luego vino un paréntesis con el solo de guitarra de Walter Giardino, y a éste siguió “Días duros” y “Madre tierra”, esta última, una rolita instrumental que le inyectó el sentimiento a la noche para darle paso a la sensualidad de “Aún estás en mis sueños”. Así, luego de un breve silencio, la raza comenzó a entonar el ya clásico: ¡oe-oe-oe-oe, rata, rata! Y con ese fondo de voces, comenzó: “Chico Callejero” y “El guerrero del arcoíris”.

Eran las 12:17 cuando la banda salió del escenario. Y entre gritos y reproches del público que reclamaba su presencia, después de diez minutos de ausencia, reaparecieron uno a uno. Barilari cargaba una botella de tequila, y luego de un gesto de “¡salud!” bebió un largo trago para continuar y cerrar con “El sueño de la gitana”, “Abrazando al rock and roll”, “Mujer amante” y “La leyenda del Hada y el Mago”.

Fueron casi dos horas de show en el que se vivió lo que sólo con Rata Blanca se vive. Es esa adrenalina, ese sentimiento, esa entrega de los fans lo que lo convierte en el público característico de la banda, el público de Rata Blanca. Y es la esencia, entrega y calidad de la banda, la que siempre deja al público extasiado y satisfecho. Por cierto, Barilari adelantó que de aquí se van a grabar un nuevo disco, con el que esperan volver pronto.

Lo característico de esta gira de Rata Blanca -además de celebrar sus 25 años- es que el nombre: “a la carta”, se debe a la dinámica que eligió la banda para llevarlo a cabo, ya que éstos extendieron la invitación a sus fans para elegir el repertorio de su tour. Así, a través de un enlace de google, los asistentes a sus shows, podían elegir de entre treinta y cinco canciones, sus quince favoritas; por lo que, lo que escuchamos anoche fue el resultado de esa democrática elección.

Continue Reading

Alvarrock García

BETWEEN THE BURIED AND ME EN MONTERREY

Published

on

Between the buried and me hizo retumbar le Escena Monterrey con su metal progresivo.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones más interesantes de la escena mundial del metal progresivo, se presentó imponentemente en Monterrey la noche de este 19 de febrero, me refiero ni más ni menos que a Between the buried and me.

La banda integrada por Dan Briggs (Bajo), Blake Richardson (batería), Tommy Rogers (voz y teclados), Paul Waggoner (Guitarra) y Dustie Waring (Guitarra), se presentó ante cerca de 400 personas en el Escena Monterrey, para brindar un intenso y memorable concierto.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.778025532267727.1073742222.253654088038210&type=1
Esta jornada metalera inició desde temprano, con la participación de Greatest Desire, Yo, humano, Iscalli y The Quantum Possession, quienes se encargaron de calentar el ambiente y dejarle “la mesa puesta” a Between the buried and me.

Fue cerca de las 11:30 de la noche, cuando la agrupación originaria de Carolina del Norte salió al Escenario del Escena, causando la gritadera de sus fervientes fans, para descargar un setlist en el que mezclaron canciones clásicas y algunas más recientes, entre las que destacaron “Selkies: The Endless Obsession”, “Foam Born: (b) The Decade of Statues”, “Obfuscation”, entre otras.

Es notable la calidad de cada uno de los integrantes de Between the buried and me, cada miembro de la banda destaca en su instrumento. Y qué decir del sonido este grupo, resultado de la mezcla de la influencia de bandas del rock progresivo como Pink Floyd, Emerson, Lake and Palmer, Rush, con el poderío sónico del metal y el hardcore, logrando un estilo bastante particular que los distingue de otros proyectos.

Pero Between the buried and me no es solo virtuosismo y técnica, son sumamente intensos y entregados sobre el escenario, cosa que de inmediato se contagia al público. Después de un show de casi hora y media, Between the buried and se me despidió del público regiomontano para continuar la gira que han emprendido por nuestro país, dejando un excelente recuerdo en la memoria de sus fans de Monterrey.

Continue Reading

Te recomendamos