Beyond Wonderland México 2017

0
114

Uno de los festivales más emblemáticos de EDM en los Estados Unidos llega a Monterrey este próximo 6 de mayo.

A pesar de que Monterrey se ha caracterizado por ser una ciudad que recibe de buena manera las propuestas de conciertos y entretenimiento en general, no se conocían proyectos de EDM tan grandes como lo es ya el clásico Wish Outdoor México.

Sin embargo, este tipo de festivales tiene también una buena demanda por parte del público regiomontano, siendo Apodaca Entertainment, Ocesa e Insomniac los encargados de realizar una edición del festival originario de California, el Beyond Wonderland.

Para los que desconocían este festival, Beyond Wonderland se caracteriza por tener una temática en base al filme de Alicia en el país de las Maravillas, misma que traerán en esta primera edición en la sultana del norte, recalcando los escenarios y shows de luces que respaldan al festival.

Monterrey es una ciudad que lleva de sinónimo la palabra “fiesta” también, proyectos como el EDC México, Corona Capital y el recién celebrado Pa’l Norte, respaldan a los organizadores encargados de planificar el Beyond Wonderland México, y vaya que lo están iniciando en grande, ya que el line up está conformado por proyectos sólidamente populares como lo son: Major Lazer, Royal Highness y Zedd, por meniconar algunos.

Será un día bastante enérgico en el que veremos desfilar muchas propuestas, mismo que se llevará acabo en el parque Mundo de Adeveras este próximo 6 de mayo.

Más info aquí: https://www.facebook.com/beyondwlandmx/

Puedes adquirir tus boletos aquí: http://bit.ly/2oNQktt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here