Blog

The Black Cadillacs, la dosis perfecta de blues y rock n roll.

The Black Cadillacs sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, se abren paso por EUA con un sonido directo y refrescante. Esta banda de Knoxville, Tennessee, transpiran 100% rock americano puro y honesto, con influencias muy notables del blues tan característico que se respira en aquella zona de EUA. … Read more

Por: Monterrey Rock

The Black Cadillacs sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, se abren paso por EUA con un sonido directo y refrescante.

Esta banda de Knoxville, Tennessee, transpiran 100% rock americano puro y honesto, con influencias muy notables del blues tan característico que se respira en aquella zona de EUA. La banda va en franco ascenso y nos recuerda mucho al sonido de los inicios de The Black Keys.

La música, energética y sencilla, es fácil y agradable al oído, con influencias bluseras que se notan en cada corte de su último LP Run (2012). Perfecta para un viaje en la carretera o una carne asada con los amigos.

Sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, la banda suena un poco al hijo bastardo de ZZ Top y The Black Keys.

Este 24 de Febrero sale a la venta su nuevo EP The Black Cadillacs en el cual se incluye Truth, una canción con toques muy a la The Rolling Stones. La banda, ha dicho, que escribe todas sus canciones en la carretera, por lo que no nos sorprende esa jovialidad en sus canciones.
Rolas claves: “Run Run”, “Truth” y “Choke”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @BlackCadillacs_
Facebook: /TheBlackCadillacs
Webpage: theblackcadillacs.com

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: