Connect with us
tecatemexicometalfest

Hellow Festival 2016

Bomba Estereo pone ambiente en el Hellow

Published

on

La banda colombiana Bomba Estereo se presentó con éxito en la edición 2016 del Hellow Festival.

El sabor tropical llegó al Hellow Festival de la mano de Bomba Estereo; la banda integrada por Simón, Julián, Andrés y Liliana se plantó frente a miles de fans, en el escenario Indie Tent cerca de las 8 de la noche.

Bomba Estereo logró poner a bailar a todo el mundo desde el principio de su show; “Solo tú” y “Soy yo” fueron algunas de las primeras canciones que se dejaron escuchar en este prendido set, el cual vino a darle el toque latino a la fiesta del Hellow.

La cantante, Li Saumet, se mantuvo bastante comunicativa con el público, con lo cual se logró una conexión entre la banda colombiana y los miles de fans ahí reunidos. El show de Bomba Estereo continuó con “Caribbean power”, “Caderas” y la ya clásica “Fuego”, canción que causó el furor de los reunidos en el escenario Indie.

Cabe recordar que la última visita de Bomba Estereo a Monterrey fue hace 2 años, ocasión en la cual también se presentaron en un festival, el extinto Monterrey City Fest, y vaya que se notó que la larga espera, puesto que el público mostró una intensa reacción ante la psicodelia tropical del show de los colombianos.

La parte final de la fiesta de Saumet y compañía llegaría después de 1 hora de concierto, sonando “Fiesta” y “To my love”, canciones cargadas de sentimiento, siendo éste el ideal cierre para el intenso show de Bomba Estereo.

Apasionado de la música y la fotografía, y de la conjugación de ambas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hellow Festival 2016

Betty Who llena de energía el Hellow Fest 2016

Published

on

Con la personalidad vivaz que la caracteriza, Betty Who dio una dosis de energía en el Hellow Festival 2016.

Monterrey.- Sencilla, divertida y rodeada de energía, Betty Who ofreció un show vivaz a los regios durante el Hellow Festival 2016.

Las actividades recién comenzaban y la cantante llegó para hacer contonear las caderas a todo el presente.

Ataviada con un outfit sencillo y siempre sonriente, Betty complació a todo aquel que esperó meses para verla frente al escenario, y qué mejor que aparecer con una enorme sonrisa en el rostro que nunca se desvaneció.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, expresó la intérprete al ver la reacción de su público regio, y no perdió la oportunidad de destacar con emoción que fue ese su primer show en la ciudad.

La interacción con su público reinó a lo largo del espectáculo; ella movía rítmicamente sus brazos en cada tema para incitar a cada uno de los presentes a seguir su rítmica voz en esta fresca propuesta pop.

Con éxitos como “Somebody Loves You”, “Heartbreak Dream”, entre otros, Betty who dejó mas que un buen sabor de boca a los tempraneros que arribaron al Parque Fundidora solo para no perderse su actuación.

Continue Reading

Te recomendamos