Brandon Flowers al Hellow Festival

0
941

El cantante estadounidense Brandon Flowers acaba de ser confirmado dentro del elenco del Hellow Festival 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Hellow Festival continúa revelando, de a poco, el cartel que estará presente en su edición 2015. Apenas el pasado jueves se anunciaron a algunas bandas, las cuales no causaron una muy buena respuesta del público, pero este domingo se han anunciado 2 componentes más de dicho elenco, resaltando la inclusión de Brandon Flowers, ahora sí causando opiniones bastante positivas de los fans de este festival.

Brandon Flowers, nacido el 21 de junio de 1981, en Las Vegas, Nevada, saltó a la fama al formar parte de la exitosa banda The Killers, con la cual se gano el respeto de la crítica especializada y el afecto de millones de fans a lo largo del mundo.

Después de 9 años de carrera y 3 exitosos discos de estudio con The Killers, en 2010, Brandon Flowers decide iniciar una faceta en solitario sin abandonar a la banda. De esta manera, Brandon graba su primer material discográfico como solista, titulado “Flamingo”, el cual resultó un éxito, alcanzando el Disco de oro en varios países. Después de esta primera aventura por su lado, Flowers volvió a enfocarse con The Killers grabando el cuarto disco del grupo.

A principios de este año, Brandon Flowers hizo público que comenzaría a trabajar en un segundo disco como solista, el cual llevaría por nombre “The Desired Effect”, del cual se han desprendido los sencillos “Can’t Deny my love” y “Still want you”, saliendo al mercado apenas en este mes.

Cabe recordar que Brandon Flowers se presentó en el Festival Vive Latino de este año, el cual se realizó en el mes de marzo, logrando un concierto excelente, sumamente emotivo. Por lo que las expectativas de su presentación en el Hellow Festival son altas.

Sigan pendientes de nuestra página y redes sociales, en donde continuaremos informando sobre las novedades de este gran festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here