Connect with us
Monterrey Rock

Videos

Budlight Wish Outdoor: El Carnaval de Río en el Parque Fundidora

Published

on

Budlight Wish Outdoor se instalará en tierras regia con la fiesta de música electrónica más grande del país.

Los organizadores del Budlight Wish Outdoor dieron una conferencia de prensa para revelar los detalles de la segunda edición de este festival, la cual está programada para ocurrir el próximo 21 de mayo en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey. A diferencia del año pasado, en que el line up se repartió en dos días, en el 2016 tendremos una fiesta de un solo día, lo cual, según los mismos organizadores, permitió que el presupuesto se enfocara en aumentar la calidad de los head liners y la la experiencia ambiental.

La temática de este año será el Carnaval de Río, por lo que podemos esperar una decoración tanto entrañable como espectacular, así como actividades y personajes centrados en esta emblemática fiesta latinoamericana. En cuanto a la música, podremos disfrutar del Budlight Devoted Stage, escenario principal, dedicado al Future House y EDM, mientras que la Nave Lewis será el espacio para el Dedicated Stage, escenario especial para ponerse a brincar con exponentes del Hardstyle.

Este año encabezan el line up Afrojack y Alesso, mientras que las Nervo estarán de vuelta prendiendo tierras regias. En la conferencia pudimos conocer también a DJ Smiley, que con sólo dieciséis años de edad, estará representando a México en los main stages del festival.

wish-outdoor

Muchos se preguntan si el festival se moverá a otras ciudades importantes del país, pero el Wish Outdoor se queda en Monterey, por lo menos por los próximos cinco años, ya que los organizadores dicen que el Parque Fundidora es el lugar ideal para el evento. Este año se esperan alrededor de 50 000 asistentes de diez distintos países, no queda sino marcar el calendario y esperar curarse el calor regio de mayo con esta fiesta que promete ser memorable.

budlight wish outdoor lineup 2016

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Noticias

Los maravillosos, maravillosos The Killers cautivan a Monterrey.

Published

on

thekillers-arenamonterrey

Abarrota The Killers la Arena Monterrey en la primera de dos fechas en la ciudad.

A un año de su ultima presentación en la ciudad, una vez mas The Killers logró un rotundo sold out en la Arena Monterrey, tocando por poco mas de dos horas para 14,000 víctimas, cifra oficial.

Al punto de las 21:10 horas, Dave Keuning, Mark Stoermer, Ronnie Vanucci y Brandon Flowers fueron tomando el escenario uno a uno para iniciar la presentación con “Wonderful, Wonderful” canción que da nombre a su último disco y a la gira mundial.

Al termino de la segunda canción del setlist “The Man”, Brandon Flowers aprovechó para saludar y dar la bienvenida a los asistentes a su maravilloso, maravilloso tour, haciendo referencia al titulo del album.

Acompañados de tres coristas y una excelente producción, la sobrada energia de la banda fue transmitida a tráves de canciones como “Somebody told me”, “Spaceman” y “Smile like you mean it”.

thekillers-arenamonterrey-2018

Foto: Rob Loud

Te recomendamos: Grandes Rockeras: Karen O

En todos los conciertos se ha vuelto una practica frecuente por parte del publico el llevar un cartel para pedirle a la banda tocar con ellos y esta no fue la excepción, Jesús Mena, un joven de la ciudad logró llamar la atención de Brandon Flowers y este no dudo en invitarlo al escenario para acompañarlos en la batería durante la canción “For reasons unknown”.

Jesus Mena con The Killers en Arena Monterrey

Indudablemente The Killers es una de las bandas favoritas del publico regiomontano prueba de ello es el excelente ambiente que se mantuvo durante todo el show y hasta una propuesta de matrimonio se llevo a cabo.

La banda se despidió con “Mr. Brightside” y el publico estalló en euforia, desgarrando sus gargantas y entregándose al momento como si no hubiera mañana.

thekillers-arenamonterrey-2018-mtyrock

Foto: Rob Loud

The Killers website: http://www.thekillersmusic.com/

Continue Reading

Te recomendamos