Budlight Wish Outdoor: El Carnaval de Río en el Parque Fundidora

0
1785

Budlight Wish Outdoor se instalará en tierras regia con la fiesta de música electrónica más grande del país.

Los organizadores del Budlight Wish Outdoor dieron una conferencia de prensa para revelar los detalles de la segunda edición de este festival, la cual está programada para ocurrir el próximo 21 de mayo en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey. A diferencia del año pasado, en que el line up se repartió en dos días, en el 2016 tendremos una fiesta de un solo día, lo cual, según los mismos organizadores, permitió que el presupuesto se enfocara en aumentar la calidad de los head liners y la la experiencia ambiental.

La temática de este año será el Carnaval de Río, por lo que podemos esperar una decoración tanto entrañable como espectacular, así como actividades y personajes centrados en esta emblemática fiesta latinoamericana. En cuanto a la música, podremos disfrutar del Budlight Devoted Stage, escenario principal, dedicado al Future House y EDM, mientras que la Nave Lewis será el espacio para el Dedicated Stage, escenario especial para ponerse a brincar con exponentes del Hardstyle.

Este año encabezan el line up Afrojack y Alesso, mientras que las Nervo estarán de vuelta prendiendo tierras regias. En la conferencia pudimos conocer también a DJ Smiley, que con sólo dieciséis años de edad, estará representando a México en los main stages del festival.

wish-outdoor

Muchos se preguntan si el festival se moverá a otras ciudades importantes del país, pero el Wish Outdoor se queda en Monterey, por lo menos por los próximos cinco años, ya que los organizadores dicen que el Parque Fundidora es el lugar ideal para el evento. Este año se esperan alrededor de 50 000 asistentes de diez distintos países, no queda sino marcar el calendario y esperar curarse el calor regio de mayo con esta fiesta que promete ser memorable.

budlight wish outdoor lineup 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here