Connect with us
Smiley face

KnotFest México 2017

Bullet for my Valentine en Knot Fest México

Published

on

Desde Gales llegará Bullet for my Valentine para ser una de las cartas fuertes del Knot Fest México 2017.

Con 19 años de carrera y 5 álbumes en su haber, Bullet for my Valentine se presentará en el Knot Fest México 2017 para hacer vibrar a todos los asistentes.

Matt Tuck, Michael Paget, Michael Thomas y Jamie Mathias regresan a nuestro país tras 2 años de ausencia, luego haber dejado en suspenso a sus fans mexicanos al cancelarse el festival que los traería en mayo de este año.

Hablar de Bullet for my Valentine es hablar de una de las agrupaciones que mayor crecimiento han logrado en los últimos 10 años y prueba de ello es que son una banda requerida de manera constante en diversos festivales alrededor del mundo.

Los boletos para el Knot Fest se pueden adquirir a través del sistema SúperBoletos, aquí los precios:

– General: $1380
– VIP 1: $2875
– VIP 2: $9200

KnotFest México 2017

Informan sobre fallecimiento de fan en el KnotFest México

Published

on

Los organizadores señalan que la muerte no ocurrió por golpes.

A través de un comunicado, las empresas organizadoras del KnotFest México profundizaron en la muerte de un asistente al festival.

En dicho documento señalan que Alberto Martínez Avilés (originario de Tamaulipas), murió “por un evento ajeno a golpes o que involucrara a un tercero”, sin especificar el padecimiento que presentó el fallecido.

Asimismo, manifiestan que los cuerpos de emergencias médicas que cubrieron el KnotFest México le brindaron de inmediato la respectiva atención, trasladándolo en ambulancia al hospital “Lic. Adolfo Ruíz Cortínez” (el más cercano al Foro Pegaso).

También expresan que el joven llegó el hospital en condición grave y sin ninguno de sus compañeros de viaje, falleciendo en el nosocomio minutos después.

Las empresas finalizan el comunicado recalcando que se unen al dolor que embarga a la familia, agregando que su prioridad es establecer “estrictas medidas de seguridad y de asistencia médica”, siendo ese su compromiso prioritario con los fans, por encima del aspecto musical.

Por otro lado, las autoridades del Estado de México informaron que la muerte se dio por una “asfixia por obstrucción de vías respiratorias por contenido gastroalimenticio y dio positivo por alcoholemia”, es decir se ahogó con su propio vómito.

Continue Reading

KnotFest México 2017

Children of Bodom en KnotFest México: furioso show

Published

on

La banda de Alexi Laiho logró una presentación intensa en la tercera edición del KnotFest México.

Uno de los shows más esperados del KnotFest México fue el de Children Of Bodom y vaya que la banda finlandesa logró satisfacer las expectativas que se tenían de ellos.

Cerca de las 5:30 de la tarde la banda compuesta por Alexi Laiho, Jaska Raatikainen, Henkka Blacksmith, Janne Wirman y Daniel Freyberg se apoderó del escenario Day of the Gusano, para dar un concierto intenso.

Children Of Bodom presentó diversos problemas técnicos en la parte inicial de su show, pero logró sobreponerse con canciones como “Deadnight Warrior”, “Needled 24/7” y “Hatebreeder”.

Es innegable el magnetismo que posee Laiho con sus fans, el cual se pudo apreciar a lo largo de los 50 minutos de presentación que tuvieron.

“Downfall”, “Children of Bodom” y “Towards Dead End” fueron algunas de las canciones con las que la banda originaria de Finlandia cerró su show, logrando una de las presentaciones más poderosas en esta tercera edición del KnotFest México 2017.

Continue Reading

KnotFest México 2017

Anti Flag puso la actitud punk en el KnotFest México

Published

on

Anti Flag La banda de Pittsburgh vino a darle un toque de slam, punk y canciones antisistema al festival.

Como es bien sabido, Anti Flag estaba programado dentro de los headliners de lo que sería el primer Vans Warped tour en México que fue cancelado, pero la banda no abandonó a sus seguidores y fue programado para estar en el KnotFest.

Algo raro, pero creo que ya debería ser una constante en el festival tener una banda punk, pues lo que se vivió en The Maggots Stage fue sencillamente espectacular.

Justine, Chris No. 2, Chris y Pat dieron cátedra de un buen show de punk con actitud, pues los 60 minutos que tocaron unieron la brecha entre la banda y los fanáticos pues tocaron algunos de los clásicos de la banda como “Turncoat” y al ritmo de “¡1, 2, 3, 4!”.

Anti Flag

Crearon el mosh pit más grande que hubo en todo el festival, realmente el set que tocaron convirtieron este stage en algo energético que realmente hizo que la multitud slameara y disfrutara de un gran show.

Continue Reading

Te recomendamos