BUNBURY AL VIVE LATINO 2016

0
3011

El cantante español Bunbury se presentará por 3ª vez en el festival Vive Latino.

El cartel de la edición 2016 del Festival Vive Latino se ha revelado: los organizadores del festival musical de mayor tradición en nuestro país lograron conformar un elenco de primer nivel, integrado por un selecto grupo de bandas emergentes, grandes grupos de la escena nacional y talento extranjero, tanto de habla hispana como anglosajona.

En este rubro, el del talento extranjero, resalta la participación del cantante originario de Zaragoza, España, Enrique Bunbury. El “Aragonés errante” se presentará el 23 de abril, en el que será el día de apertura del Vive Latino. Este no será un show más del ex – líder de Héroes del Silencio, ya que esta presentación forma parte de su “Mutaciones tour”, gira con la cual Enrique promociona su reciente producción MTV unplugged, llamada “El libro de las mutaciones”.

Cabe mencionar que esta es la tercera participación de Enrique Bunbury en el Vive Latino; la primera de ellas fue en el año 2000, la cual constituyó la 2ª edición de este festival, en dicho evento compartió cartel con bandas como Fabulosos Cadillacs, Jaguares, The Wailers, Ska-P, entre otras agrupaciones. Posteriormente, en la edición 2012, Bunbury regresó al Foro Sol para traer ante el público del Vive Latino su gira “Licenciado Cantinas”, en la cual alternó con grupos como Kasabian, Café Tacvba, Foster the People, Molotov, Madness, Zoé, entre otros.

Así, en el próximo Vive Latino 2016 Enrique será uno de los platos fuertes, incluyendo a Café Tacvba, The Prodigy, Vicentico, Two door cinema club, Natalia Lafourcade y más.

Vaya que la expectativa que Enrique Bunbury genera es grande, ya que el músico español acostumbra a montar excelentes producciones en vivo, buscando siempre la satisfacción de los asistentes a sus conciertos; ya veremos qué sorpresas nos trae Enrique próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here