Connect with us

Featured

Bunbury prenderá el Pa’l Norte 2014

Published

on

Enrique Bunbury se presentará durante el primer día de actividades del Pa’l norte 2014.

El cantante español Enrique Bunbury se presentará el próximo 31 de octubre en Monterrey, dentro de la edición 2014 del Pa’l Norte. Enrique es uno de los rockeros más queridos en nuestra ciudad, agotando las localidades la mayoría de las ocasiones en las que se presenta en tierras regias.

En esta ocasión se encuentra de gira con Andrés Calamaro, quien también se presentará ese mismo día en el Pa’l Norte. Enrique Bunbury sigue promocionando su disco “Palosanto”, material que salió al mercado el pasado 29 de octubre de 2013, y es el álbum número 8 en la discografía del cantante originario de Zaragoza.

De este disco se han desprendido los sencillos “Despierta”, “Más alto que nosotros solo el cielo” y “Los inmortales”, todos estos cortes lograron posicionarse de excelente manera en la radio. Como dato adicional, el video de “Los inmortales” se grabó en la ciudad de Guadalajara, mezclando imágenes del concierto que Bunbury dio en esa ciudad y un play back que se aventaron en un cementerio de dicha ciudad.

Los conciertos de Enrique Bunbury se caracterizan por ser cuidadosamente planeados y contar con una producción impecable; son muy emotivos, esto gracias a la gran capacidad de interpretación y a la potente presencia escénica de Bunbury.

Sin duda alguna, la presentación de Enrique Bunbury durante el Pa’l Norte 2014 será una de las más espectaculares de este festival, no por nada se le seleccionó para ser uno de los platos fuertes del primer día de actividades. ¡Bunbury hará cimbrar el parque Fundidora en el Pal Norte 2014!

Pal - Norte - Bunbury - 2

Apasionado de la música y la fotografía, y de la conjugación de ambas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured

Food Truck Fest 17’: Food, Mezcal y Música.

Published

on

La tercera edición del festival que reúne a los Food Trucks más importantes de la ciudad se celebró en la Explanada Sopladores dentro del Parque Fundidora.

La fiesta comenzó pasado el mediodía del sábado, los mejores Food Trucks, música para todos los gustos y un ambiente más que familiar, fue de lo que disfrutamos en esta diferente, pero no tan mala edición de uno de los festivales más peculiares de la ciudad.

A pesar de los malos reviews que el festival ha estado recibiendo en su fan page de Facebook, podemos decir que el festival fue un total éxito, refiriéndose al aspecto musical, ya que de nuevo, los organizadores se encargaron de satisfacer los gustos de todos los asistentes.

Volován, Griss Romero, Serbia, The Warning, MC Davo, Flip Tamez, Los Cadetes de Linares, Jonáz y Fobia, por mencionar algunos, fueron los artistas que subieron a los escenarios “Tecate” y “Food Truck Bar” para prender el ambiente del Food Truck Fest 2017.

Esta tercera edición se llevó a cabo en la Explanada Sopladores del tan emblemático Parque Fundidora, dándole una temática totalmente diferente de lo que ya veníamos conociendo del festival, mismo lugar que se presto para acondicionar el segundo escenario dentro del Pabellón Sopladores, un Comedy Center y el área de Cine al aire libre.

Sin duda, uno de los festivales más “deliciosos” con los que contamos en la sultana del norte, indicando que la mezcla de mezcal, cerveza, buena música y platillos excepcionales son la fórmula perfecta para el público regio y los muchos extranjeros que disfrutan de los eventos locales.

Continue Reading

Abraham Vargas

5 Canciones que Crystal Castles tocará en Monterrey

Published

on

El dúo canadiense llegará el día de mañana a la sultana del norte para presentar “Amnesty (I)”

Crystal Castles es uno de los proyectos de música electrónica y experimental más reconocidos a nivel mundial. Edith Frances, Ethan Kath y Christopher Chartrand (en vivo) lo conforman y ansiosamente prometen hacer de su primera vez en Monterrey una experiencia más que memorable.

Encabezando numerosas giras por Estados Unidos, Australia y Japón: Crystal Castles es considerada como una de las propuestas favoritas de festivales como Coachella, Lollapalooza, el Reading & Leeds Festival, Electric Picninc en Irlanda y el Parklife Weekender en Manchester, por mencionar algunos.

Aquí te dejamos nuestras 5 rolas favoritas del dúo, mismas que te aseguramos no faltarán en su próxima presentación en la ciudad;

1- ‘Crimewave’

2- ‘Intimate’

3- ‘Not in Love’

4- ‘Wrath of God’

5- ‘Fleece’

Crystal Castles promete dar una fiesta total que no se pueden perder este próximo 9 de junio en el Auditorio Río 70 en punto de las 9:00 p.m y aquí puedes conseguir algunos boletos: http://bit.ly/2sjHsB4

Firday Social Scene y Apodaca Group presentan.

Continue Reading

Featured

Enjambre estrena “Imperfecto Extraño”. ¡Escúchalo aquí!

Published

on

Enjambre ha finalizado la espera de sus seguidores y presentan su nueva producción discográfica.

Apenas el día de ayer la banda estrenó el video oficial de ‘Tercer Tipo’, uno de los singles que ya nos venían dando a conocer con anterioridad, sin embargo el día de hoy “Imperfecto Extraño” ya está disponible en las plataformas digitales más populares y en formato físico.

Enjambre es una banda que nos ofrece música de la que “en automático” nos hacemos fans, ritmos contagiosos y letras que no nos podemos sacar de la cabeza, simplemente por su perfecto ensamblaje. Cada vez que hemos sido testigos de su nueva música, llegamos a la conclusión de que la banda no puede estar evolucionando más que para bien y el “Imperfecto Extraño” es una vez más, la prueba de ello.

Caracterizados por llevar sus influencias clásicas al rock contemporáneo, Enjambre nos presenta en este álbum 12 tracks con muchos sonidos nuevos, naturales, análogos y letras cotidianas pero con temáticas muy poderosas, también como era de esperarse, cuenta con dos canciones instrumentales.

“Imperfecto Extraño” es un disco para escucharse en orden, canción tras canción transmite las historias y sincronía que se pueda encontrar en el álbum. Fue grabado en Jalisco, León Guanajuato y Texas, mismos lugares que sirvieron de manera especial para su creación, afirma Luis Humberto. Un dato curioso también es escuchar en primera voz a Julián en ‘Luces de Periferia’, y también que en esta producción se dedicó solamente a la grabación de teclados y sintetizadores.

Enjambre llegará este próximo 30 de septiembre al Auditorio Pabellón M para presentarnos “Imperfecto Extraño”.

Aquí puedes escucharlo;

Continue Reading

Te recomendamos