Connect with us

Videos

Caifanes en Monterrey 2012

Published

on

Pues se llego el día esperado por muchos, Caifanes se presentó en Monterrey poniendo fin a la espera de sus seguidores.

Al llegar al evento se notaba cierta confusión sobre la entrada al lugar, ya que solo se contaba con un acceso para general (la mayoría fuimos a esta área), una larga fila hacia esperar a todos los que iban llegando y cada vez se incrementaba más.

A pesar de este inconveniente, el flujo para entrar al recinto fue más rápido y la fila empezó a moverse, logrando entrar antes que Caifanes subiera al escenario.

Ya se encontraba casi repleto el lugar, no se cuanta gente había pero se estima que eramos mas de 25,000 almas esperando a  toda una leyenda del rock en México.

La espera termino, abrieron el concierto con Viento, uno de sus primeros éxitos allá por los 80’s, causando gran alboroto en la multitud,  vaya que se extrañaba esa forma en que Marcovich toca su guitarra y con ese virtuosismo empezo a tocar las notas  de “Para que no digas que no pienso en ti” poniendo a la gente a cantar inmediatamente.

Le siguió “Miedo” dedicándola a la ciudad por todo lo que estamos pasando, cabe destacar que el solo de esta canción es uno de mis preferidos, sin lugar a dudas Marcovich es el integrante que más pesa en el grupo, incluso mas que la voz deteriorada de Saul.

Se dejo escuchar “Aquí no es así” poniendo a cantar a todo mundo, muchas veces se escuchaba mas lo que la gente cantaba que la voz de Saul.

Le siguió “Cuéntame tu vida” una de mis favoritas del primer disco de ellos,  el audio iba y venia y a la gente no le importaba, le suguio “Miércoles de Ceniza” gran canción con la que la gente empezaba ya a brincar y aventar vasos por el aire, al terminar la canción se escucha ese misterioso teclado del inicio de “Matenme porque me muero” la gente inmediatamente empezó a cantar la canción de principio a fin terminando con ese ya clásico de teclado de Diego Herrera, siendo esta una de las mas coreadas de la noche.

Le siguió “Sombras en tiempos perdidos” a la gente no le importo lo lenta de la canción todos la cantaban como en sus buenos tiempos.

Le siguió otra canción lenta “Antes de que nos olviden” salia de los instrumentos de Caifanes, estas ultimas dos canciones tienen unos registros altos de voz, los cuales claramente Saul ya no tiene la capacidad de poder entonarlos, sin embargo a la gente esto no pareció causarle ningún problema.

Marcovich empezó a entonar “Ayer me dijo un ave” con esa forma magistral de tocar, la gente se entrego totalmente a esta canción, toda la canción fué coreada y la gente quería más.

Le siguieron “Estas Dormida, Piedra, Detrás de ti, El negro cósmico y Ojo de venado” esta ultima fue la mas cantada hasta este momento del concierto, la gente seguía cantando todas las canciones.

Los Dioses Ocultos le siguió con la misma energía, se veían los vasos de cerveza volar por todos lados, la gente cantando esta canción tiene otro de los mejores solos de guitarra de Marcovich, enseguida se escucharon los primeros guitarrazos de “Nos vamos juntos”, ya se empezaba a notar cierto cansancio  en la voz de Saul, sin embargo la gente no dejaba de corear ayudándolo a alcanzar las notas más altas.

Le siguieron las mejores de la noche, cerraron con las siguientes canciones: Hasta Morir, Nubes, No dejes que, Afuera, La Celula que explota y para cerrar La Negra Tomasa.

Estas ultimas canciones fueron la locura, dejando ver porque la gente quiere tanto a Caifanes, siempre tendrán a la gente de Monterrey a sus pies.

El concierto fué muy bueno, el audio a veces no se entendía, la voz de Saul ya no es la misma, la gente lo sabe, lo siente, sin embargo ver arriba del escenario a Caifanes vale la pena, las largas filas, el piso desnivelado, la cerveza caliente, y muchas otras cosas que al escuchar la primera nota musical de Caifanes todo se olvida.

 Setlist

  1.  Viento
  2. Para que no digas que no pienso en ti
  3. Miedo
  4. Aquí no es así
  5. Cuentame tu vida
  6. Miércoles de ceniza
  7. Matenme porque me muero
  8. Sombras en tiempos perdidos
  9. Antes de que nos olviden
  10. Ayer me dijo un ave que volara
  11. Estas dormida
  12. Piedra
  13. Detras de ti
  14. El negro cosmico
  15. Ojo de venado
  16. Los dioses ocultos
  17. Nos vamos juntos
  18. Hasta morir
  19. Nubes
  20. No dejes que
  21. Afuera
  22. La celula que explota
  23. La negra Tomasa

 

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

¡Se abre nueva fecha para Roger Waters en Monterrey!

Published

on

Si no tuviste la fortuna de adquirir tus boletos para ir a ver a Roger Waters a la Arena Monterrey el próximo 8 de diciembre, te tenemos buenas noticias: ¡Ya se abrió una segunda fecha!.

Será el 9 de diciembre cuando el ícono del rock dé una segunda dosis de sus éxitos en la ciudad de las montañas.

La preventa para el show comenzará este 8 de mayo, y será mejor que los fans corran por ellos porque todo indica que volarán igual que ocurrió con la fecha pasada.

Con su gira de 2018, Roger Waters ha logrado congregar a miles de almas rockeras que abarrotan cada recinto en donde se presenta, y Monterrey no será la excepción.

¿Ya tienes tus boletos?

Continue Reading

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Te recomendamos