Connect with us
tecatemexicometalfest

Arena Monterrey

CAIFANES VUELVE A MONTERREY

Published

on

Este próximo sábado 29 de marzo CAIFANES se presentará en la Arena Monterrey en un concierto que promete ser memorable. Con una gran producción y en un formato de 360°, la veterana banda de rock en español se reencontrará con un público ávido de escuchar grandes clásicos del rock en nuestro idioma como “No dejes que”, “Nos vamos juntos”, “La célula que explota”, entre otras.
En esta ocasión la banda no se presentará como el quintento que venía siendo en fechas pasadas, ya que el sábado pasado se hizo oficial la salida del guitarrista Alejandro Marcovich sin que se especificaran los motivos por ninguno de los integrantes. En el concierto que dieron en Durango ese mismo día contaron como guitarrista de apoyo con Rodrigo Baills, quién se desconoce si seguirá supliendo a Alejandro en las fechas siguientes.
Hablar de CAIFANES es hablar de un símbolo del renacimiento del rock mexicano: la primera banda en ser considerada por los medios masivos de comunicación y los primeros en reunir masas ellos solos. De 1987 a 1995 grabaron 4 discos (el primero de ellos sin Alejandro Marcovich), todos ellos de elevada calidad, exitosos en ventas y bien recibidos por la crítica.
En agosto de 1995 Caifanes moría después de aparentes disputas internas, específicamente entre Alejandro y Saúl Hernández, justo en el momento más alto de la banda. Pasaron los años, y la verdad sobre qué había pasado jamás se llegó a explicar, sólo hubo dimes y diretes, rumores, chismes y nada más.
No es sino hasta finales de 2010 cuando se anunciaba un regreso de los 5 CAIFANES para encabezar el Vive Latino 2011 y participar en el prestigiado festival Coachella. Saúl y Alejandro al parecer habían limado asperezas: después de graves problemas de salud de Alejandro, relacionados con un tumor en el cerebro, se había dado un acercamiento entre ambos y fue el punto de partida para el regreso formal de la banda.
Se dieron infinidad de conciertos por nuestro país, Estados Unidos y parte de Centro y Sudamérica, confirmando el regreso exitoso de CAIFANES. Hoy ante esta salida repentina de Alejandro parece ser que la banda no frenará su carrera y continuará de gira, aun sin planes claros de grabación; según palabras de Diego Herrera (tecladista y sax) hay “banda para rato”.
Indudablemente que CAIFANES es garantía de conciertos de calidad, de conciertos que pasan a un nivel notable de comunión con su público, y sin duda el concierto de este sábado en la Arena Monterrey no será la excepción.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arena Monterrey

¿Ya los extrañabas? The Killers vuelve a México

Published

on

Regresa The Killers y todos estallan de emoción pero… ¿cuándo es la preventa? ¿En cuánto estarán los boletos? Aquí te decimos todo:

Apenas han pasado 5 meses desde que pudimos volver a ver a The Killers en la ciudad, y la banda ya anunció su regreso.

Ante los emocionados y ya alocadas reacciones de sus más grandes seguidores mexicanos, la agrupación dio a conocer a través de sus redes sociales las dos fechas que tienen pactadas en el país para 2018.

Será el 2 de abril (un año exacto después de su show en el Pa’l Norte 2017) cuando Brandon Flowers y compañía se presentarán en la Arena Monterrey como parte de la promoción de su nuevo disco “Wonderful Wonderful”, que apenas saldrá a la luz este 22 de septiembre. Posteriormente, el 5 del mismo mes, darán su esperado show en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa de boletos para el show de The Killers será el 25 y 26 de septiembre; la venta general dará inicio el 27 (así que ya vete preparando).

💵 ¿Y los precios?

El costo de los pases para esta experiencia se encontrarán desde los $350 pesos hasta los $2,000.

Continue Reading

Arena Monterrey

Pokémon Symphonic Evolutions en Monterrey

Published

on

Prepárense todos los fanáticos de Pokémon para una experiencia fuera de este mundo.

Texto: Mers Flores @mmeerrss

El mundo Pokémon cobrará vida para el deleite de sus Pokefans. El próximo Domingo 25 de Octubre en la Arena Monterrey se vivirán de una manera única todas las piezas musicales del mundo Pokémon interpretadas por una orquesta en vivo, dirigida por Susie Benchasil Seiter, la cual nos mostrará a detalle la evolución de Pokémon con el paso de los años.

Temas acompañados de toda una producción visual de primer nivel simultánea a las interpretaciones de lo más nuevo y lo clásico en una versión orquestal de las tan memorables melodías que han marcado generaciones, y por supuesto, suscitarán nostalgia en más de uno.

Todo un viaje musical de casi 20 años desde que Satoshi Tajiri ideó la franquicia de Pokémon para después dar lugar a la saga de videojuegos de Gameboy que revolucionaron el mundo gamer, teniendo un alcance más que impresionante, rompiendo barreras geográficas y rangos de edades. Tan extraordinaria aceptación lo han posicionado como la segunda franquicia de videojuegos más exitosa y lucrativa del mundo, solamente situada pocos pasos atrás del tan renombrado Mario.

La serie oficial de conciertos presentado por « The Pokémon Company International », tiene preparado para sus fans de huesos amarillos y a los nuevos aspirantes a entrenadores Pokémon, un recorrido desde Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, Pokémon Oro, Plata y Cristal, Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Blanco y Negro, Pokémon X/Y, por mencionar algunos, sin dejar a un lado la destacada música de la serie animada y las emblemáticas películas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar los clásicos de 8 bits de toda la familia Pokémon, pero ahora convertidos en una experiencia sinfónica sin igual. ¡Atrápalos ya! 

¡Compra tus boletos en taquillas de la Arena Monterrey o en SuperBoletos!
www.arenamonterrey.com
www.superboletos.com

Continue Reading

Arena Monterrey

Los Claxons de vuelta a la Arena Monterrey

Published

on

Los Claxons se presentarán en la Arena Monterrey el 28 de noviembre.

Por: Sebastián García Damm (rocanlover96)

Repetir en la Arena Monterrey no es fácil para ningún artista, pero Los Claxons, a lo largo de los años han demontrado que están hechos para esto y mucho más.

Los Claxons son un grupo rock pop de Monterrey, Nuevo León, integrados por Nacho Llantada (Voz y guitarra), Mauricio Sanchez (Voz y guitarra), Pablo Gonzalez Sarre (Bajo), Edgar “Cholo” Lozano (guitarra) y Cesareo Castillo (Batería) y formados en el 2004, comenzando a sonar en el mundo de los pequeños bares de la escena musical regiomontana en ese momento, donde, Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.

Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” el cual los llevo a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

Para finales del 2007, lanzan su segunda producción “En Primera” con una comercialización mas importante, la cual los llevó a tener durante el 2008 mas de 80 presentaciones por todo el país.

Finalmente en el 2009, concluyen su tercera producción titulada “Los Claxons”. Esta producción realizada en el estudio de grabación El Cielo Recording, Fue co-producido por Baltazar Hinojosa, quien destacó por el excelente resultado de su trabajo con Ximena Sariñana entre otros, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy, Javier Garza quién aseguró la calidad en el sonido de este disco. Los claxons para este momento, ya eran más que una banda de bar, su popularidad alcanzó niveles increíbles haciendo giras con sold outs en practicamente todas sus presentaciones.

Para el 2011, llega Camino a encontrate, producción que muestra una gran energía y madurez interpretativa. Cada canción es muestra del talento de esta banda para transmitir creatividad y sentimiento. Lograron una formula sincera y transparente, que de forma simple, seduce y empata con cualquier persona que lo escucha. La gira de este disco, logró tener 2 sold outs por 2 años consecutivos en el Auditorio Banamex, su ciudad natal, vió el crecer de esta banda paso a paso.

En el 2013, logran sacar su quinto material, llamado Un día de sol, el cual, consolidaba un trabajo de practicamente 10 años como banda, siendo, en el 2014, la gira de los primeros 10 años de la banda, el cual, se grabó un disco en vivo en su presentación en octubre del año pasado en la Arena Monterrey, repitiendo por segundo año consecutivo este recinto.

La explosividad de la banda en el escenario, la alegría que transmiten en cada canción, las letras fáciles de digerir, un un público entregado a ellos en todo momento, hacen de Los Claxons una banda fresca, con un gran sonido, y sobre todo, con un gran futuro por delante.

Los Claxons – Gira 2015 – 28 de noviembre – Arena Monterrey

Boletos a la venta en: http://www.superboletos.com , InnovaSport y en taquillas de la Arena Monterrey.

https://www.facebook.com/losclaxons

Los Claxons – Me voy a tomar la noche

Continue Reading

Te recomendamos