Connect with us
Monterrey Rock

Conciertos

“Caligaris Somos Todos”, Tour Monterrey 2016.

Published

on

Una vez más, Los Caligaris armaron un alboroto en la ciudad.

 

A casi veinte años de carrera, y diez de haber visitado por primera vez Monterrey, Los Caligaris siguen siendo los mismos apasionados que en 1997 persiguieron el sueño idílico de vivir de la música, y además divertirse.

Una vez más, y como siempre, Los Caligaris armaron un alboroto con el público regio. Fue anoche, en el estacionamiento del Estadio De Beisbol Sultanes De Monterrey, donde se presentaron como parte de su gira Caligaris Somos Todos.

Horas antes, había estado lloviendo mucho en la periferia; sin embargo, todo pareció alinearse para que a la hora del evento el cielo se despejara y ninguno de los asistentes sufriera contratiempos.

Así, al filo de la media noche, la banda salió a entregarse.

—Qué lindo volver a vuestro país. El año que vine van a ser diez años que estamos viniendo. Gracias por tanto cariño — mencionó Martin Pampiglione, vocalista de la banda.

Fue un agasajo de éxitos, donde los cordobeses nos dieron un recorrido por su historia musical. “Todos locos”, “Mi estanciera y yo”, “Nadie es perfecto”, “Aunque no quiero”, “Razón”, “Florentinos y Ferminas”, “Que corran”, “Mejilla izquierda”, “Añejo W”, “Tyson”, “Kilometros”, “Vino y soda”, “El amor nunca pasa de moda”, “Entre vos y yo”, “Quereme así”, “El colectivo”, “Luchamos por la causa”, entre otros, fueron los temas que sonaron.

Piruetas, narices rojas, playeras agitándose en el aire, vasos de cerveza, todo lo que pasa cuando se experimenta a Los Caligaris en vivo, todo eso, una vez más, en una noche para no olvidar. Y aunque el show no tuvo mucho de novedad, una vez más el público hizo la diferencia. Por doquier se les vio bailar, cantar, besarse y embriagarse, felices, sin penas, disfrutando del show.

El ausente esta vez fue Marcos Ozamis (saxofón), quien por motivos de salud no pudo estar presente en este show, pero fue suplido por Iztli Rubacalva, sax de los Victorios. Las sorpresas de a noche fueron dos: Percance quien compartió micrófonos con Los Caligaris en “Mi estanciera y yo” e Inspector que hizo lo mismo con “Anejo W”.

Algo que sobresalió, es que mientras Caligaris estaba en el escenario, se le vio a Felipe Sandoval trompetista de Percance, repartir discos entre el público. Buen gesto de parte de la banda. Pero Caligaris no se quedó atrás con el detalle, pues sorprendieron cuando al final todos formaron con playeras verde, blanco y rojo la bandera mexicana en el escenario.

Así, una vez más, Los Caligaris ofrecieron un show memorable, en el que el buen tiempo estuvo de su lado.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conciertos

Alt-J regresa a Mexico, ¡y Monterrey está incluido!

Published

on

Alt-J alista una gira por todo Norte América, y ya le pusieron fecha a su concierto en Monterrey.

El próximo mes de abril Alt-J dará el banderazo a su tour por Norte América, donde México está incluido y, mejor aún, Monterrey.

Durante esta gira, la banda recorrerá grandes escenarios y será parte emblemáticos festivales como Coachella, Bonnaroo, Firefly y Mountain Jam.

El indie rock de los ingleses llegará al país en junio con dos fechas: 24 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 26 del mismo mes en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Será a partir del 8 de febrero cuando los boletos para Alt-J se encuentren disponibles en preventa exclusiva; posteriormente, la venta general se llevará a cabo el 9 del mes en curso a través del Sistema Ticketmaster.

El costo de los boletos irá desde los $400 pesos hasta los $780 en Beyond.

Cabe mencionar que dentro de este tupir, uno de las actuaciones más esperadas es la que brindarán en el Estadio Forest Hills de Queens, Nuevo York, pues éste representará el concierto más grande de la agrupación como acto estelar en Norte América. Además, durante éste contarán con un sistema de bocinas sur round con tecnología de inmersión hiperrealista que promete una experiencia inigualable.

Y eso no es todo; las sorpresas rodean este años a Alt-J pues inclusive se di a conocer que estarán trabajando con diversos colaboradores en lo que será una reinterpretacion de su más reciente producción discográfica ‘Relaxer’, aunque las noticias con respecto a ello se irán dando a conocer poco a poco.

Continue Reading

Conciertos

José Madero arma su ‘Noche de Brujas’ en Monterrey

Published

on

“Capa, colmillos, disfraz…”, José Madero se reencontró con su público regiomontano e hizo de la noche del viernes, su noche.

José Madero hizo de la noche del pasado viernes, su noche, con un show que complació a más de 3 mil regios en los adentros del Auditorio Pabellón M.

El músico regiomontano se reencontró con el público de su natal Monterrey para ofrecer un repertorio que incluyó desde lo más nuevo de su segundo álbum como solista, hasta aquellas canciones a las que dio vida con Pxndx.

Antes de que la velada diera inicio, Tony True and the Tijuana Tres fue quien se encargó de abrir el show con temas como “Güerita” o “Me gustas”. Los aplausos no faltaron durante su presentación y posteriormente se dio la bienvenida al anfitrión.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando el enorme telón rojo que cubría el escenario abrió paso a una escenografía con un espíritu bastante sombrío. Al fondo de la tarima, tres enormes imágenes de Pineda, Freddy Krueger y Jason se impusieron, mientras que éste último personaje también era quien adornaba el bombo de la batería postrada.

Al centro, un pedestal adornado con lúgubres flores negras esperaba al músico, quien en medio de gritos, aplausos y piropos arribó al escenario para comenzar el show con “El Ser Supremo”.

Ya habiendo arrancado el espectáculo, José continuó con “Esta Noche es la Reunión”, también parte de su más reciente disco “Noche”.

“Buenas noches, amigos. Gracias por venir, por estar aquí […] Esta noche es para ustedes”, saludó el cantante a sus seguidores.

La anhelada noche continuó con “Noche de lluvia”, “Plural siendo singular”, “Lo Sobrenatural”, “Literatura rusa”, “Sinmigo”, entre otras.

A lo largo del show, José Madero cambió en diversas ocasiones de lo eléctrico a lo acústico, siendo uno de esos momentos en el que la esencia de Pxndx invadió el lugar para gozo de los asistentes.

Temas como “Lunar de clavícula”, “Sangre fría”, “Nuestra aflicción” y “Quinta Real” se hicieron presentes, y los regios sacaron a flote la nostalgia que hace llover esas canciones.

Durante la velada también interpretó el cover de “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló”, que fue coreado por los cientos de presentes.

Además de sus fieles fans, al concierto también asistió su familia, e inclusive el músico destacó que su padre, quien estaba presente, no lo había visto en vivo desde hacía 12 años aproximadamente.

Después de más de 2 horas de música, José Madero se despidió de sus fans y agradeció por la enérgica noche que se vivió.

Continue Reading

Conciertos

David Byrne en la CDMX

Published

on

El músico David Byrne ya le puso fecha a su encuentro con los mexicanos.

Este 2018 México se engalanará con la presencia de grandes figuras de la música, y cada vez se escuchan más nombres que están próximos a dar un concierto en nuestro país; ahora David Byrne es quien emociona a su público.

A través de un comunicado, Ocesa dio a conocer que el encuentro con los mexicanos ya tiene fecha: será el próximo 3 de abril cuando el músico escocés dé cátedra de su estilo en el Teatro Metropólitan.

Lo anterior es parte de la promoción de su próximo álbum ‘American Utopía’, que se espera salga a la venta el 9 de marzo. Dicho material discográfico marca su regreso desde ‘Grown backwards’, disco que lanzó hace ya 13 años.

Cabe mencionar que David Byrne también estuvo ausente de los escenarios (en solitario) por alrededor de 8 años, pues fue en 2009 su última aparición.

Hay que recordar que Byrne también estará pisando tierras tapatías el 7 de abril como headliner del Corona Capital.

Aquí su más reciente sencillo: ‘Everybody’s Coming To My House’

¿Qué dices? ¿Te lanzas a verlo?

Continue Reading

Te recomendamos