Calle 13 convierte el Hellow Fest en una Fiesta de locos

    0
    815

    Calle 13 se apodera de la noche del viernes en el Hellow Fest haciendo bailar a los asistentes al ritmo de sus candentes ritmos.

    Después de una larga ausencia en la ciudad, los ganadores de 19 Grammys Latino y 2 Grammy, Calle 13 regresa para poner a bailar a los regiomontanos con su ritmo.

    Alrededor de las 20:50 hrs. los puertorriqueños subieron al escenario para comenzar la ‘Fiesta de Locos’ con sus fans, a lo cual siguieron temas como ‘Nadie como tú’, ‘Multiviral’ y ‘El aguante’, mismo que sirvió para que René brindara con los asistentes y compartiera con ellos mensajes positivos.

    ‘Pa’l norte’, ‘El baile de los pobres’ y ‘Tango Pecado’, también fueron parte de la fiesta, comenzando el descontrol de los fanáticos que bailaban mientras algunos se despojaban de sus playeras.

    Tras despedirse con la canción ‘Vamos a portarnos mal’, René y companía regresaron ante la solicitud del público para regalarles ‘Atrévete’, canción que los dio a conocer y que se ha convertido en la consentida de sus presentaciones.

    Si pensarlo, Calle 13 se convirtió en el plato fuerte de la noche, ya que después de la cancelación de Queens of the Stone Age, los boricuas dieron una gran noche a los asistentes del Hellow Festival.

    Fotogalería completa en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.695735417163406.1073742126.253654088038210&type=1

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here