CAMILO SÉPTIMO EN ROCK EN BARRIO

0
20835

CAMILO SÉPTIMO LLEGA A MONTERREY EN OCTUBRE.

Camilo Séptimo es una banda originaria de la Cuidad de México, actualmente conformada por Jonathan Meléndez (teclados), Marco Alarcón (batería), Erik Vazquez (guitarra) y Manuel Mendoza (Voz y bajo). El cuarteto nos ofrece un rock alternativo muy peculiar, ya que podemos encontrar una gran variedad de sonidos en sus composiciones.

Con un estilo muy fresco, bailable y contagioso, la banda se ha ido posicionando poco a poco como una de las propuestas independientes favoritas dentro de la escena nacional, llevándolos por distintas ciudades de nuestro país siendo teloneros de grandes bandas como Dorian, Kings of Leon, Belle and Sebastian, y Reyno, sin olvidar también, su actuación en el Vive Latino en la edición del 2015.

Camilo Séptimo cuenta con un EP que lleva por nombre Maya, en el cual podemos encontrar 5 grandiosos tracks: “Maya”, “Resplandor”, “No Confíes en Mi”, “Te veo en el 27” y “Portales”. A pesar de ser solamente cinco canciones las que ha compartido la banda, hasta la fecha, han logrado captar la atención del público y hacerles adictos a cada rola que escuchan.

Actualmente la banda se encuentra promocionando una sexta canción, su más reciente sencillo, “Eres”, una rola enérgica, con un ligero aire funk y un coro muy pegajoso.

Rock en Barrio será quien recibirá a Camilo Séptimo en nuestra cuidad por vez primera. Sin duda alguna, podemos asegurar que será una de las mejores actuaciones que tendrá la tan mencionada serie de conciertos, la cita es este próximo 10 de Octubre, en el Salón Morelos y estarán compartiendo escenario con grandes bandas como Super Tigre, Clock the Night y Capo.

Redes sociales:
Facebook: Camilo Séptimo
Twitter: @CamiloVIImx
“Eres” lyrics video: https://www.youtube.com/watch?v=Csaf1SeLld4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here