Connect with us

México Metal Fest

Cannibal Corpse en México Metal Fest III

Published

on

Música densa y pesada traerá a Monterrey Cannibal Corpse.

El México Metal Fest vuelve intenso en su tercera edición y en gran parte se debe a la inclusión de poderosas bandas como el caso de Cannibal Corpse.

Esta es una de las agrupaciones más exitosas dentro de la escena del metal, representando un caso sui generis al ser una de las que más discos vende alrededor del mundo a pesar de lo denso de sus letras y de la nula exposición en medios de comunicación.

Con 14 discos de estudio, Cannibal Corpse ha labrado una carrera solvente, gracias a que desde su origen supieron crear un estilo propio, al cual se aferraron a pesar del cambio de tendencias musicales.

Letras crudas y pestilentes, conjuntadas con una música tan brutal como un ladrillazo en la cabeza, en la que las guitarras poderosas se unen a una contundente base rítmica.

Por el momento, la banda integrada por Alex Webster, Paul Mazurkiewicz, Rob Barrett, CorpsegrinderFisher y Pat O’Brien, se encuentran promocionando su más reciente disco, titulado “Red Before Black”.

El México Metal Fest III se realizará el sábado 6 de octubre en la Explanada de los Sultanes y los boletos se pueden adquirir en el sistema Superboletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/TECATE-MEXICO-METAL-FEST-III/7o7fsqt4iUZPBGJvNdkDBg

Apasionado de la música y la fotografía, y de la conjugación de ambas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México Metal Fest

Sodom en México Metal Fest: enérgico show

Published

on

El trío alemán logró hacer estremecer a miles en la segunda edición del México Metal Fest.

El México Metal Fest tuvo en su segunda edición a una verdadera leyenda viviente del metal, ni más ni menos que Sodom.

El show inició con “In Retribution”, In War and Pieces” y Sodomy and Lust”, canciones con las que los alemanes conectaron de inmediato con sus fans.

Si algo caracterizó a esta presentación fue la euforia que Sodom contagió a sus fans, lo cual se reflejó en el mosh que se armó en varios sectores de la Explanada de los Sultanes.

Otras canciones que sonaron fueron “M-16” y “Agent Orange”, tema en el que la adrenalina aumentó con el “wall of death” que se armó en la zona de preferente.

La parte final se daría con “Blasphemer” y “Remember the Fallen”, y ante la respuesta recibida los integrantes de Sodom no dudaron en tomar una bandera mexicana que les dieron desde el público, para posar con ella visiblemente contentos con lo logrado en esta presentación.

Continue Reading

México Metal Fest

Amon Amarth: brutal cierre del México Metal Fest II

Published

on

La banda sueca logró cumplir como cabeza de cartel, al brindar un show intenso.

Guitarras densas, contundencia rítmica y una voz potente y lúgubre a la vez, fueron algunos de los elementos presentes en la actuación de Amon Amarth

La banda de Johan Hegg, Ted Lundström, Johan Söderberg, Olavi Mikkonen y Jocke Wallgren se presentó como headliner del México Metal Fest II, logrando cumplir con el cometido.

Con un show de aproximadamente 80 minutos, los suecos dieron cátedra de metal a base de energía, actitud y calidad sobre el Tecate Stage.

Johan Hegg mantuvo contacto con el público, incluso en varios momentos habló en español, cosa que agradecieron los fans.

Algunas de las canciones que se dejaron escuchar fueron “The Pursuit of Vikings”, “As Loke Falls”, “At Dawn’s First Light”, “Deceiver of the Gods” y “War of the Gods”, logrando confirmar que son una banda de altos vuelos y que en Monterrey tienen una fiel fanaticada.

Continue Reading

México Metal Fest

México Metal Fest II: ardiente festival

Published

on

El México Metal Fest II estuvo encabezado por Amon Amarth, Sodom y Abbath.

Los amantes del metal de Monterrey y la región vivieron una noche intensa este viernes, en la segunda edición del México Metal Fest.

Thrash, black y death metal se vieron representados con talento mexicano y extranjero, durante una jornada musical que tuvo cerca de 8 horas de duración.

No importó el ardiente calor que se dejó sentir en la ciudad, ya que el público asistente brilló por su actitud hacia cada una de las agrupaciones.

Los organizadores pudieron montar una producción consistente en dos escenarios y un muy buen juego de luces y audio, aunque hubo algunos problemas con éste último aspecto en ciertos momentos, los cuales pudieron ser resueltos.

El público pudo disfrutar del talento mexicano, con las bandas Zelichant, Strike Master, LPD, Cerberus, Avatar y Equidad Catacráneo y a grupos del extranjero, las brasileñas Nervosa, los alemanes de Sodom, ABBATH de Noruega, Dark Tranquility y Amon Amarth, provenientes de Suecia, destacando el hecho de que no hubo representantes de Estados Unidos en este festival.

Dark Tranquility confirmó que es una agrupación querida por los regios y que ellos aman al público mexicano, ya que mantuvieron estrecha interacción con los fans. Durante esta presentación tuvieron un setlist variado, incluyendo temas de su reciente álbum “Atoma”.

Por su parte Abbath, se mostró enérgico sobre el escenario y jovial por muchos momentos, al bromear con el público en varias ocasiones.

Uno de los momentos más intensos del festival se dio con Sodom, legendaria banda de thrash que se “echó al público a la bolsa” desde el primer momento, gracias a su intensidad y actitud. Incluso el mismo trío alemán se notó sorprendido por el nivel de respuesta obtenida.

Por su parte, Amon Amarth dejó en claro el por qué son una banda de alto calibre, ya que musicalmente son virtuosos y en cuanto a actitud no desmerecen, logrando cumplir con la función de cerrar de manera contundente esta segunda edición del México Metal Fest II.

¿Qué vendrá en 2018? Tiene que ser algo muy bueno, puesto que el festival ha mostrado crecimiento, con lo que las expectativas para la siguiente edición del México Metal Fest son altas.

Continue Reading

Te recomendamos