Capital Cities puso a bailar al Hellow Festival entero

0
896

Capital Cities entregando toda su buena música en el Hellow Festival 2015

Llegaba la hora de que se empezara a meter el sol, 7:50 de la tarde, y en el Johnnie Walker Rock Pop Stage, aparecían Capital Cities, regresando a la ciudad de Monterrey, como los grandes. Un público que se entregó bailando y disfrutando cada canción de la banda oriunda de Los Angeles California.

La fiesta comenzó con Tell me how to live, seguido de Chatreuse, que pusieron a mover los cuerpos de los asistentes que estaban atentos a su presentación. A estas canciones, le siguieron Origami y Center stage, canciones de su primer disco llamado In a Tidal Wave of Mystery, qué, a su vez, forma parte de la letra de la canción Safe and Sound.

A lo largo de su show, Capital Cities tocó algunos covers como, Remember the time de Michael Jackson y Stayin Alive de Bee Gees. I sold my bed, but not my stereo, Kangaroo Court y Safe and Sound fueron de las más coreadas y bailadas por la gente, que en ningún momento se despegó del escenario para ver el regreso de la banda a Monterrey.

El momento final, llegó cuando Ryan Merchant, bajó del escenario para convivir un poco con los fans que estaban ahí por horas, hasta hubo uno que otro afortunado que logró sacarle una selfie al cantante de Capital Cities.

Sin duda, Capital cities probó, porque son ya unos consentidos de los mexicanos, ya que en 2 años, han pisado suelo azteca en 5 ocaciones, 2 de ellas en Monterrey. Actualmente la banda ya prepara su Segundo material discográfico, el cual, podría salir a principios del 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here