Connect with us

PalNorte 2018

Aquí el cartel completo del Pal Norte 2018

Published

on

cartel-completo-palnorte-2018

Muse y Queens of The Stone Age encabezan el lineup del Pa’l Norte 2018.

Como se los adelantamos ayer en Monterrey Rock (), Muse y Queens of The Stone Age vendrán a Monterrey, ya que ambas bandas serán las cartas fuertes del cartel del Pal Norte 2018.

Hace unos momentos se dio el anuncio a través de las redes sociales del festival, logrando impactar a propios y extraños.

Además de estas bandas, destaca el talento internacional de Justice, Band Of Horses, Franz Ferdinand, Richard Ashcroft, Bunbury, Morat, Auténticos Decadentes, entre otros.

En cuanto al talento nacional destacan El Gran Silencio, Zoé, Molotov, el rencuentro de la alineación clásica de Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, DLD, Enjambre, entre otros.

Recordar que el Pa’l Norte se realizará en el Parque Fundidora, el 20 y 21 de abril.

Los boletos para el

Pa’l Norte

se pueden adquirir a través del sistema Tickemaster, sólo que por el momento no está disponible su venta, pues hace varios días terminó la primera fase de venta, así que pendientes.

cartel-palnorte-2018

Resumen
Aquí el cartel completo del Pal Norte 2018
Nombre
Aquí el cartel completo del Pal Norte 2018
Descipción
Muse y Queens of The Stone Age encabezan el lineup del Pa'l Norte 2018.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo

PalNorte 2018

Aquí esta el Line Up por día del Pal Norte 2018

Published

on

palnorte-2018-lineup-por-dia

¡Por fin! Señoras y señores: así se vivirán los días en el Pal Norte 2018.

Cuando se trata de Line ups y festivales, la espera siempre es lenta, pero el tedio por fin acabo en el caso del Pa’l Norte 2018, pues por fin fue revelado el cartel dividido por días.

Aunque aún faltan casi 3 meses para que se lleve a cabo el fest, los regios y aquellos extranjeros que se aventurarán en el evento ya saben cómo dividirán sus energías.

Viernes 20: Apenas iniciará el fin de semana y la euforia en Monterrey estará al cien con Musk a la cabeza. Este mismo día llegará Franz Ferdinand para complacer al público. Los Autñenticos Decadentes, Zoé y Fobia también se harán presentes el primer día de actividades del Pa’l Norte.

Sábado 21: El final de esta edición estará coronado por Queens Of The Stone Age, quienes desde hace algunos años dejaron con ganas a los regios. El español Enrique Bunbury volverá a la ciudad para dar su show este día, mismo que estará engalanado con la música de Justice, Panteón Rococó, Bersuit Vergarabat, entre otros.

De los boletos para el festival mejor ni hablamos, pues volaron rápido fase tras fase. Lo que nos queda es prepararnos para el gran fin de semana musical que nos espera y rogar para que no se empalmen los grupos de nuestra preferencia.

¿Que te parece la división de días?

Continue Reading

Te recomendamos