Connect with us

Corona Hell and Heaven 2018

Cartel Oficial Corona Hell And Heaven 2018

Published

on

Cartel-Corona-Hell-and-Heaven-2018

El lineup del Corona Hell and Heaven 2018 tiene entre sus filas a: Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest y Bad Religion como sus cartas fuertes.

Cartel Oficial Corona Hell And Heaven 2018

En las redes sociales ya navegaban flyers de Ozzy Osbourne, Scorpions, Judas Priest y Marilyn Mason, los cuales causaron gran expectación entre los seguidores del festival.

Estas bandas ya fueron confirmadas, junto con otras agrupaciones que han sido incluidas en el cartel del Hell and heaven 2018, tales como: Kadavar, Mastodon, Megadeth, Saxon, Moonspell, Sabaton, Ágora, Tanus, L7, Gojira y Testament para aportar una poderosa dosis de rock y metal a la CDMX.

Otra banda clásica del Thrash metal es Over Kill, la cual anteriormente nos visitó en Monterrey, en el México Metal Fest junto a bandas como Brujería, Venom y Megadeth como estelares.

Las chicas de la banda regiomontana The Warning, también forman parte del elenco del festival de metal más importante de América Latina. Las pequeñas rockeras, que rockean a lo grande, también estuvieron participando en el festival Mother of All, en Monterrey, y le abrieron las fechas a Def Leppard en sus presentaciones en México, teniendo una gran aceptación entre miles de seguidores de la banda de Inglaterra.

En síntesis, se logró armar un cartel bien balanceado entre bandas consagradas y otras que poco a poco se han ganado un lugar dentro de la escena metalera.

Los boletos se pueden comprar en preventa Citibanamex: 27 y 28 de noviembre y venta general a partir del 29 de noviembre.

Cartel-Corona-Hell-and-Heaven-2018

Fanpage del Hell and Heaven: https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest/

Resumen
Cartel Oficial Corona Hell And Heaven 2018
Nombre
Cartel Oficial Corona Hell And Heaven 2018
Descipción
El lineup del Corona Hell and Heaven 2018 tiene entre sus filas a: Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest y Bad Religion como sus cartas fuertes.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo

Corona Hell and Heaven 2018

Scorpions es parte del cartel del Corona Hell and Heaven 2018

Published

on

Scorpions en corona hell and heaven 2018

Corona Hell and Heaven poco a poco va revelando su cartel y esta vez le tocó a Scorpions ser anunciado.

Scorpions pondrá una gran dosis de rock en la edición 2018 del Hell and Heaven.

Cabe mencionar que la banda alemana no vive un buen momento, ya que recientemente tuvo que cancelar parte de su tour por Estados Unidos junto con Megadeth, ya que Klaus Meine (vocalista) debe de cuidar su garganta, porque de seguir con el tour podría perder la voz.

La banda hizo el siguiente comunicado: “Estamos muy enojados por decepcionar a nuestros fans y esperamos regresar a América pronto, pero esta vez no tenemos otra opción más que cancelar”.

Lo que es seguro es que gracias a este descanso se espera que la banda se encuentre en óptimas condiciones para la cita que tendrán con los mexicanos en el Hell and Heaven.

En la última visita de Scorpions a México se presentaron en la CDMX, Monterrey y Guadalajara, como parte de la celebración del aniversario número 50.

Algunas de las canciones que seguramente vamos a escuchar en el Autódromo Hermanos Rodríguez son: “Still Loving You”, “No One Like You”, “Blackout”, Holiday, “Wind of Change”, “Rock you like a hurricane”, “Big City Nights”, “Send me an Angel” y muchas más.

Si eres fans de hueso colorado de Scorpions y tienes iphone ahora puedes bajar los emojis de la banda y usarlos con tus amigos aquí te dejamos el enlace: https://itunes.apple.com/de/app/scorpions-by-emoji-fame/id1285582523?mt=8&ign-mpt=uo%3D4%26amp%3Buo%3D10&genreId=38&id=27820&popId=43

Te recomendamos: Regresa con mucho rock el Corona Hell and Heaven 2018

Hay que destacar que Scorpions está por sacar un disco con lo mejor de sus baladas, bajo el nombre de “Born To Touch Your Feelings” Best of Rock Ballads, aquí les dejamos el teaser de su nuevo álbum.

Scorpions – Corona Hell and Heaven 2018

Scorpions Corona Hell and Heaven

Continue Reading

Corona Hell and Heaven 2018

Ozzy Osbourne primer invitado al Corona Hell and Heaven 2018

Published

on

ozzyosbourne-corona-hellandheaven-2018

Ozzy Osbourne regresa a México y ahora pisará el escenario del Corona Hell and Heaven 2018

Un año de silencio y de dudas del festival Hell and Heaven ha sido destrozado por una magna noticia: Ozzy Osbourne estará presente en la edición 2018 del Corona de este festival.

En efecto, Ozzy Osbourne uno de los artistas más solicitados en todo el mundo, estará en uno de los festivales con mayor audiencia en todo México.

Esta noticia se desprende del anuncio que hizo el mismo Ozzy en su página Web, en donde podemos ver que anuncia que el 5 de Mayo estará en México, acompañado de Zack Wylde

Fecha y lugar del Hell & Heaven

Este festival se desarrollará durante dos días, 4 y 5 de mayo, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ozzy Osbourne – Corona Hell and Heaven 2018

Los boletos “Early Bird” se han agotado, pronto saldrán a la venta más boletos en otras fases y precios. Dichas entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master (www.ticketmaster.com.mx)

Más información en https://www.ozzy.com.

Continue Reading

Te recomendamos