Cartel Vive Latino 2018 dos días de excelentes ofertas musicales

0
29
vive latino 2018

Vive Latino regresará el 2018 con una diversidad musical para todos los gustos.

Vive Latino 2018 – Cartel

Llegó el día de conocer el cartel de una nueva edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, el cual se realizará el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol.

El cartel de inicio a fin es muy basto, así que hoy les mostraremos un listado de bandas que vale la pena ver dentro del Vive Latino 2018:

Dentro del festival podemos encontrar actos nuevos, frescos y eso es lo que ha destacado al Vive Latino durante los últimos años. Tal es el caso de artistas como:

Elsa y Elmar, Nicola Cruz, Vaya Futuro, Centavrvs, El David Aguilar, Leslie Grun, Francisco el Hombre son artistas que no se pueden perder ya que en su corto tiempo han mostrado un gran nivel, ademas de una experimentación musical muy dinámica y fresca que los hace estar como parte de las nuevas caras de la música latina.

También en el festival, tenemos a los artistas ya reconocidos que sin duda sus éxitos tendrán al publico cantando y bailando y disfrutando cada uno de sus canciones, como:

Enjambre, Molotov, Panteón Rococó, Fito Páez, La Mala Rodriguez, Los Tres, Ritmo Peligroso, Los Amantes de Lola, La Gusana Ciega, Los Amigos Invisibles son algunos de los artistas que cuentan con una trayectoria indudable que son invitados constantemente y siguen prendiendo a la gente como si fuera la primera vez.

Aquí la info completa del Vive Latino 2018

Y nos vamos a los que engalanan el festival latino, el toque anglosajón se hace presente con:

Gordillaz, Morrissey, Queens Of The Stone Age, Pvris, Pussy Riot y Noel Gallagher’s High Flying Birds

son artistas que, en su mayoría cuentan ya con una gran trayectoria y que mejor tenerlos a muchos por primera vez en el país y a otros que desde hace unos años nos tenían un poco olvidados.

Un Vive Latino que cuenta con artistas para todos los gustos.

vivelatino 2018 cartel oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here