Connect with us
Smiley face

Vive Latino 2018

Cartel Vive Latino 2018 dos días de excelentes ofertas musicales

Published

on

vive latino 2018

Vive Latino regresará el 2018 con una diversidad musical para todos los gustos.

Vive Latino 2018 – Cartel

Llegó el día de conocer el cartel de una nueva edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, el cual se realizará el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol.

El cartel de inicio a fin es muy basto, así que hoy les mostraremos un listado de bandas que vale la pena ver dentro del Vive Latino 2018:

Dentro del festival podemos encontrar actos nuevos, frescos y eso es lo que ha destacado al Vive Latino durante los últimos años. Tal es el caso de artistas como:

Elsa y Elmar, Nicola Cruz, Vaya Futuro, Centavrvs, El David Aguilar, Leslie Grun, Francisco el Hombre son artistas que no se pueden perder ya que en su corto tiempo han mostrado un gran nivel, ademas de una experimentación musical muy dinámica y fresca que los hace estar como parte de las nuevas caras de la música latina.

También en el festival, tenemos a los artistas ya reconocidos que sin duda sus éxitos tendrán al publico cantando y bailando y disfrutando cada uno de sus canciones, como:

Enjambre, Molotov, Panteón Rococó, Fito Páez, La Mala Rodriguez, Los Tres, Ritmo Peligroso, Los Amantes de Lola, La Gusana Ciega, Los Amigos Invisibles son algunos de los artistas que cuentan con una trayectoria indudable que son invitados constantemente y siguen prendiendo a la gente como si fuera la primera vez.

Aquí la info completa del Vive Latino 2018

Y nos vamos a los que engalanan el festival latino, el toque anglosajón se hace presente con:

Gordillaz, Morrissey, Queens Of The Stone Age, Pvris, Pussy Riot y Noel Gallagher’s High Flying Birds

son artistas que, en su mayoría cuentan ya con una gran trayectoria y que mejor tenerlos a muchos por primera vez en el país y a otros que desde hace unos años nos tenían un poco olvidados.

Un Vive Latino que cuenta con artistas para todos los gustos.

vivelatino 2018 cartel oficial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive Latino 2018

Noel Gallagher en Vive Latino 2018

Published

on

Noel Gallagher’s High Flying Birds es uno de los headliners del Vive Latino de este año.

La 19a edición del festival Vive Latino es toda una realidad. Los días 17 y 18 de marzo se vivirá una verdadera fiesta musical en el Foro Sol, en la que artistas de diversas partes del mundo harán vibrar a miles de fans, entre estas bandas destaca Noel Gallagher’s High Flying Birds.

La banda comandada por el ex-Oasis es una de las cartas fuertes de este gran evento, la cual se presentará durante el primer día de actividades del festival.

Noel Gallagher se presentó en suelo azteca no hace mucho tiempo, ya que fue el encargado de abrir el concierto de U2 en el Estadio Azteca los días 3 y 4 de octubre.

Tras la ruptura de Oasis, Noel emprendió su carrera musical con este proyecto, con el que ha publicado tres discos, el último de ellos titulado “Who Built the Moon?”, el cual salió al mercado el año pasado.

Boletos para el Vive Latino

Los boletos para el Vive Latino se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y estos son los precios y localidades.

– Abono General.- $2050

– Individual General Sábado.- $1100

– Individual General Domingo.- $1200

Resumen
Noel Gallagher en Vive Latino 2018
Nombre
Noel Gallagher en Vive Latino 2018
Descipción
Noel Gallagher's High Flying Birds es uno de los headliners del Vive Latino de este año.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Vive Latino 2018

Vive Latino 2018 temblará con Molotov

Published

on

Vive Latino 2018 Molotov

Molotov regresará al Vive Latino 2018 con su rock poderoso e irreverente.

La banda acaba de celebrar los 20 años del famoso disco ¿Dónde jugarán las niñas? con una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes y para el Vive Latino 2018 seguramente van a repetir un montón de temas como: “Puto”, “Chinga tu madre”, “Voto Latino”, “Gimme The Power” y “Más vale cholo”, entre otros más.

Al revelar el Cartel del Vive Latino 2018 en las pantallas del metro en la CDMX muchos fans se dieron cuenta de que Molotov estaba incluido en su lineup y de inmediato las redes sociales se vieron con cientos de reacciones, mencionando a los Molotov.

El último disco de estudio de la banda es Agua Maldita del cual se desprenden “Oleré y oleré y oleré el UHU”, “La raza pura es la pura raza ” y “Lagunas Mentales” las cuales han sido muy aceptadas y cantadas en todos los conciertos y festivales donde es solicitada la banda.

Otros éxitos que son básicos en las presentaciones de Micky, Tito, Randy y Paco son: “Frijolero”, “Here We Kum”, “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Yofo”, “Parásito” y “Marciano (I Turned Into A Martian)”.

Seguramente van a salir a dar todo en el escenario del Vive Latino 2018, estamos seguros que van a dar una presentación llena de mucho rock, guitarras estruendosas, poderosos bajos a todo volumen y muchas mentadas de madre a cuanta personalidad se les atraviece.

Este 2017 la banda ha participado en un gran numero de festivales a lo largo de toda la República mexicana y el próximo 9 de diciembre va a presentarse en el Festival Catrina.

vivelatino 2018 cartel oficial

Vive Latino 2018 – Molotov

Resumen
Vive Latino 2018 temblará con Molotov
Nombre
Vive Latino 2018 temblará con Molotov
Descipción
Molotov regresará al Vive Latino 2018 con su rock poderoso e irreverente.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Vive Latino 2018

El talento de Vetusta Morla, presente en el Vive Latino

Published

on

Hoy Vetusta Morla goza del éxito en la cima de la popularidad, y el reflejo de ese talento podrá ser presenciado en el Vive Latino 2018.

Vetusta Morla nada en el éxito, y en solo unos meses traerán nuevamente esa explosión de talento a México, durante su actuación en el Vive Latino 2018.

La agrupación actualmente es fuertemente aplaudida, pues su álbum “Mismo sitio, distinto lugar” ha logrado colarse a los primeros lugares de Spotify en España, dejando abajo a Taylor Swift, quien había estado acaparando todas las listas.

Más info del #VL18 en: http://monterreyrock.com/vive-latino/

Además, no solo sus fans son quienes les han dado ese éxito que hoy los lleva a la cima, pues esta nueva producción discográfica también ha sido bien acogida por la crítica, que avala con vehemencia el talento de los españoles.

Las canciones que hoy recorren la red de un lado a otro, podrán ser escuchadas en vivo el próximo 18 de marzo en el Foro Sol, donde Vetusta Morla compartirá escenario junto a iconos como Fito Páez (que por cierto también ha destronado las listas de popularidad), Queens Of The Stone Age, Gorillaz, entre otros.

A continuación te dejamos el Line up completo del Vive Latino, para que te vayas preparando para todo lo que viene musicalmente.

Vetusta Morla en Vive Latino 2018

¿Ya tienes tus boletos? Consíguelos aquí: bit.ly/VL18_OF

Checa aquí todo lo nuevo de Vetusta Morla: /vetustamorlaoficial

Resumen
El talento de Vetusta Morla, presente en el Vive Latino
Nombre
El talento de Vetusta Morla, presente en el Vive Latino
Descipción
Hoy Vetusta Morla goza del éxito en la cima de la popularidad, y el reflejo de ese talento podrá ser presenciado en el Vive Latino 2018.
Autor
Medio
Monterrey rock
Logo
Continue Reading

Te recomendamos