Círculos de Nada presentan su disco llamado “2 de Noviembre”

0
1445

Este sábado 2 de Noviembre alrededor de las 11:30 pm, Círculos de Nada el grupo regiomontano salió a tocar ante el público del escenario del café iguana para la presentación de su cuarto disco titulado “2 de Noviembre”.

El público presente: viejos fans, seguidores de la banda desde años y algunos nuevos espectadores del grupo a la expectativa de escucharlos.

“Los círculos” tocaron canciones de su nuevo disco así como de sus tres discos anteriores.

Desde las primeras canciones el público se ve cautivado por tan peculiar estilo. Distinto, algo que no estamos acostumbrados a escuchar, una mezcla de rock y folklore entre los instrumentos básicos de las bandas de rock y percusiones, flauta, trompeta y un instrumento parecido al ukulele llamado charango.

La característica voz de Chuy Quintalbor, el vocalista, inunda de emoción y sentimiento cada verso y la técnica de los demás instrumentos arman la armonía de las canciones.

Las canciones del nuevo disco aluden a la cercanía con la muerte típica de la cultura y tradición mexicana, dedicadas a los que se nos han adelantado en el camino.

El Iguana baila, canta y aplaude. Los integrantes notoriamente emocionados agradecen al público su presencia.

Día de muertos, mejor fecha para la presentación de su disco no pudo haber, no solo por el título de su cuarto disco, si no por su distintiva forma de realzar el folklore y cultura mexicana en un día de tanta tradición en nuestro país. En donde este grupo convirtió el escenario en una fiesta mexicana.

Fotos y Reseña: Abril Andrade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here