Coda llena de energía al Rock and Picnic

0
699

Como parte de su gira, Coda llega al Woodstock a celebrar con sus fans sus 25 años de carrera.

Con temas como ‘Pon el mundo’ y ‘Si te tuviera’, fue como Xava Drago, Toño Ruíz, Allán Pérez, Chucho Esquivel y David Melchor llegaron al escenario de Rock and Picnic para reencontrarse con sus fieles seguidores y llenarlo de buen rock y energía.
‘Sin ti’ y ‘Sed’ también fueron parte de su presentación, en la cual se hicieron acompañar por Wicho, guitarrista de Los Románticos de Zacatecas. ‘20 para las 12’, ‘Aún’, ‘Tócame’ y ‘Eternamente’ no podían faltar y, sin duda, fueron los temas más coreados y recordados de la tarde, haciendo gritar a sus fans.
Durante la Rueda de prensa no podia quedarse fuera la participación de Xava en La Voz México, a lo que él declaró que había sido una invitación de los productores, la cual pensaba aprovechar para exponer una situación legal con su ex esposa y su hijo, aunque al final les sirvió para promocionar al grupo y la carrera del vocalista.
Además, nos compartieron que su nuevo material discográfico ya está listo, pero sólo falta elegir el arte con el cual saldrá a la venta, dicha grabación llevará como título ‘Ciclus’ y contendrá sólo canciones inéditas, con la esencia característica de la banda.
Declarando que Monterrey es una de sus ciudades favoritas, la banda anunció su próximo concierto el 28 de febrero en el Escena Monterrey, teniendo como invitados a Agora.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here