Communión en el escenario Takis del Machaca

0
3617
communion en el machaca

Communión, sonido ecléctico y bandita alivianada prendiendo el Machaca en el escenario emergente del Fundidora .

Fui de la Nave Lewis al escenario Takis del Machaca Fest. Casi derritiéndome llegué a ver a Communión y entre su ritmo bailable y su vibra alivianada, hicieron que se me fuera olvidando el calor intenso. Por si no los ubicas, Communión es el proyecto de Diego Suárez, ex vocalista de Bengala, quien se juntó con la voz y guitarra de Alexa, quien estuvo haciendo coros en la última gira de Bengala, de donde también se mudó Amaury y finalmente se formó Beto, ex Jumbo, en la batería.

A estos chavos les tocó salir a las 2:40 y a pesar de la hora, tenían a un público bastante nutrido y bien prendido. Unos tirados en el césped agandallando la sombra de algún arbolito, otros brincando y bailando con el sol dándoles justo en las cabezas. Tocaron alrededor de media hora mostrando la calidad y la entrega de las bandas emergentes de nuestro país, de las que tendremos más en este escenario.

Si te late la música alternativa y estos proyectos nuevos que unen las artes visuales con música engendrada desde muchas influencias, tienes que escuchar a Communión, así, con doble M y acento en la O, como la misma Alexa aclaró cuando se despidieron ente gritos de un público satisfecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here