Northside Monterrey y Defenders Of The North Series: el fin de semana más pesado en Monterrey

0
184
defendersofthenorthseries-northsidemonterrey

Este próximo 27 y 28 de Octubre Monterrey va a vivir dos días de guitarras distorsionadas, melenas y mucha furia.

El Northside Monterrey regresó este año para su segunda edición, teniendo como fecha de realización el 28 de Octubre, reuniendo a un gran cúmulo de talento con bandas como: Incubus, Deftones, Gene Simmons, In Flames, Kreator, Tarja, Exodus, Tanus, Baroness y muchas otras agrupaciones con gran calidad musical, siendo el Parque Fundidora el lugar en el que toda esta cantidad de rock se va a dejar sentir.

Por otro lado, ha nacido el Defenders Of The North Series, evento que se efectuará el viernes 27 de Octubre, en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, y a inicio de esta saga de conciertos vienen tres bandas de gran calibre como Carcass, Warcry y Anthrax, como cabeza de cartel.

No cabe duda que Monterrey se merece esta cantidad de rock/metal, ya que últimamente la ciudad ha sido cubierta de festivales y conciertos de diversos tipos de corrientes musicales menos de Metal o Rock pesado.

Con estos dos eventos podrá darse gusto a una gran parte de la comunidad rockera de Monterrey y de la región.

Por un lado, el Northside logró generar una gran legion de seguidores desde su primera realización, sin embargo, al anunciar a Incubus y Deftones como headliners para el año 2017 los puristas del festival le dieron la espalda al evento, aunque lograron atraer a muchos otros miles de fans que esperan ansiosos por ver a las cabezas de cartel.

Y ¿qué podemos decir del Defenders Of The North Series? Pues que la empresa que lo maneja es expertos en este tipo de eventos y es una de las más respetadas dentro de la escena musical a nivel nacional, ya que año con año traen excelentes bandas y siempre cumplen lo que prometen.

Esta vez con Anthrax, Carcass y Warcry regresa a las andadas en lo que pudiera ser el nacimiento de un nuevo festival o series de conciertos.

De una cosa pueden estar seguros: este próximo 27 y 28 de Octubre vamos a vivir dos días de intensidad y mucho rock, y demostraremos de qué estamos hechos ante toda la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here