Connect with us

Noticias

Conoce al elenco de ‘The Dirt’, la película sobre Mötley Crüe

Published

on

La película biográfica de Mötley Crüe iniciará producción en febrero y el cast ya está confirmado.

Hay una razón por la cual el subtítulo de la autobiografía de Mötley Crüe sea “Confesiones de la banda de rock más notoria del mundo”.

Publicado por primera vez en 2001, ‘The Dirt’ es la aclamada crónica sobre su ascenso a la fama y estilo de vida decadente.

Cualquier conocedor del género tiene una noción sobre la reputación que Mötley ha ganado con el paso de los años gracias a su modus vivendi, lleno de excesos.

Si bien los rumores del grupo y sus anécdotas generan un cierto morbo por conocer, nuestra curiosidad se magnifica al saber que podremos ser testigos de esta historia, ya que la biopic de Mötley Crüe iniciará producción el próximo mes.

Tommy Lee ha confirmado a través de Twitter que el proyecto entró en pre-producción. “La filmación empieza en febrero! Aquí vamos!!!”, twitteó el baterista de la banda, siendo la primera declaración referente al proyecto desde el anuncio de Jeff Tremaine (Jackass) como director.

A partir de ese día las noticias no han parado, incluyendo uno de los anuncios más esperados: el elenco que le dará vida a la banda.

Douglas Booth como Nikki Sixx: Booth fue el primer actor confirmado después de algunos rumores el año pasado. Este papel marca su regreso al cine biográfico después de interpretar a Boy George (Culture Club) en ‘Worried About the Boy’. De su filmografía destacan ‘El Destino de Júpiter’, dramas como ‘Great Expectations’ y ¿alguien vio ‘Orgullo, Prejuicio y Zombis’?

Machine Gun Kelly como Tommy Lee: El miembro del elenco que más controversia ha creado entre los Crüeheads, unos a favor gracias a su físico y otros en contra debido a su género musical de origen. MGK se ha dado a conocer en televisión y cine, además de incursionar en la música pop con el sencillo ‘Bad Things’ junto a Camila Cabello (ex Fifth Harmony). Si pudo cruzar al mundo de la música pop, ojalá pueda cruzar al glam y dar la interpretación que un personaje como Lee merece.

Daniel Webber como Vince Neil: Nacido en Australia, Daniel Webber ha trabajado en la serie de Netflix, ‘The Punisher’ y cuenta con experiencia en las adaptaciones bibliográficas al interpretar a Lee Harvey Oswald en la adaptación de la novela de Stephen King ‘11.22.63’, la cual narra viajes en el tiempo dentro del asesinato de Kennedy, tan increíble como la historia de los “Saints of Los Angeles”.

Iwan Rheon como Mick Mars: También con experiencia en la música, nada parecida a Mötley Crüe cabe destacar, gracias a su álbum “Dinard”, el actor Galés deberá bajarle un poco al método de actuación al que está acostumbrado, ya que el tranquilo (a comparación de sus compañeros) guitarrista será un papel distinto a Ramsay Bolton en Game of Thrones y Maximus en Inhumans.

A más de dos años de su despedida y de su último concierto en Monterrey (8 de septiembre del 2015), Mötley Crüe sigue dando de qué hablar gracias a la leyenda con la que lograron consolidarse desde enero de 1981.

Son, sin duda, una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, cuya historia próximamente veremos repetidas veces cuando
llegue a Netflix.

Resumen
Conoce al elenco de ‘The Dirt’, la película sobre Mötley Crüe
Nombre
Conoce al elenco de ‘The Dirt’, la película sobre Mötley Crüe
Descipción
La película biográfica de Mötley Crüe iniciará producción en febrero y el cast ya está confirmado.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Elvis Costello cancela sus conciertos por su enfermedad

Published

on

Debido a un pequeño tumor canceroso Elvis tuvo que cancelar el resto de su gira Europea con Imposters.

El músico Elvis Costello ha cancelado los conciertos programados en su tour europeo con Impostors después de revelar que entró a cirugía para tratar de erradicar un tumor cancerígeno.

Elvis comentó en su página web que el tipo de cáncer que enfrentaba podría ser erradicado con una sola cirugía, sin embargo las restricciones médicas indicaban que era necesario tomar de 3 a 4 semanas de reposo absoluto, esto entraba en conflicto con las fechas ya programadas en Europa.

“Era imposible como la cirugía impedía que me desempeñara como músico, viajar, actuar por más de 2 horas todas las noches… Después de presentarnos en Edinburgh Playhouse supe que no estaba listo para regresar.” También agradeció a sus compañeros de The Imposters por el apoyo y amistad que le han brindado en este proceso.

“Para dejarlos con mejores noticias, The Imposters y yo con más amigos realizamos un material musical especial del cual estamos muy orgullosos. Se presentará en Octubre, creo.
Regresaremos lo más pronto posible para seguir tocando esa música y canciones que aún tienen sentido para todos nosotros”.

Las fechas que resultaron afectadas fueron las siguientes:

Continue Reading

Noticias

Travis Barker publica vídeo sobre su estado de salud

Published

on

El baterista de Blink-182 se recupera de una tromboflebitis (coágulos de sangre) en ambos brazos.

El pasado mes de junio se dio a conocer, vía redes sociales de blink-182, la cancelación de los conciertos de la residencia “Kings of The Weekend” programados para el 15, 16, 23 y 24 de junio en Las Vegas ¿La razón? Coágulos de sangre en ambos brazos de Travis Barker.

Tras semanas de reposo, medicamentos y terapia, Travis Barker publicó un vídeo en el que su médico evalúa su condición:

Afortunadamente, la condición de Travis mejora por lo que se espera que blink-182 pueda cumplir con el Riot Fest en septiembre y las fechas restantes de la residencia “Kings of The Weekend” en octubre y noviembre.

Continue Reading

Noticias

¡Habemus Twenty One Pilots!

Published

on

Música nueva, video de lujo, fechas del tour ¡Tenemos todos los detalles del regreso de Twenty One Pilots!

La espera fue una tortura para cada fan. Durante un año, aquellos fieles seguidores de Twenty One Pilots vieron caer a su banda en un sueño profundo que nadie sabía cuándo llegaría a su fin. Después de de mil y un teorías; días de total desilusión y las borras del desierto recorriendo de lado a lado cada red social de sus ídolos, por fin dieron señales de vida.

Todo comenzó con la apertura del ya icónico ojo; luego llamativos carteles amarillos se apoderaron de diferentes calles del punto anticipando el esperado tour. Hoy, 11 de julio, mientras muchos dormían, llegó el esperado estreno, ¡y vaya de qué manera!

A través de sus redes sociales, Twenty One Pilots dio a conocer su nuevo video titulado ‘Jumpsuit’, donde la nueva faceta de Tyler Joseph y Josh Dan sale a relucir.

Además, el tema “Nico And The Niners” que tanto ruidp había hecho entre los fans, también vio la luz.

Respecto a su nuevo álbum, la banda anunció que será el 5 de octubre cuando saldrá a a venta, y llevará por nombre ’Trench’.

Pero eso no es todo, además del video que ya todo mundo ovaciona, y el esperadísimo álbum, la banda reveló las fechas de su próximo ‘The Bandito Tour”.

–> Dale un vistazo aquÍ <-- Sí, lamentablemente ni el nombre de México ni el de ningún país latinoamericano se encuentra en la lista, pero tranquilos, que ya veremos el próximo año qué noticias tenemos, porque la eufórica bienvenida que les dieron en Monterrey aquel 2016 seguro que no se les olvida. https://www.youtube.com/watch?v=xEfGLa48PdI

Continue Reading

Te recomendamos