Connect with us

Noticias

Conoce al elenco de ‘The Dirt’, la película sobre Mötley Crüe

Published

on

La película biográfica de Mötley Crüe iniciará producción en febrero y el cast ya está confirmado.

Hay una razón por la cual el subtítulo de la autobiografía de Mötley Crüe sea “Confesiones de la banda de rock más notoria del mundo”.

Publicado por primera vez en 2001, ‘The Dirt’ es la aclamada crónica sobre su ascenso a la fama y estilo de vida decadente.

Cualquier conocedor del género tiene una noción sobre la reputación que Mötley ha ganado con el paso de los años gracias a su modus vivendi, lleno de excesos.

Si bien los rumores del grupo y sus anécdotas generan un cierto morbo por conocer, nuestra curiosidad se magnifica al saber que podremos ser testigos de esta historia, ya que la biopic de Mötley Crüe iniciará producción el próximo mes.

Tommy Lee ha confirmado a través de Twitter que el proyecto entró en pre-producción. “La filmación empieza en febrero! Aquí vamos!!!”, twitteó el baterista de la banda, siendo la primera declaración referente al proyecto desde el anuncio de Jeff Tremaine (Jackass) como director.

A partir de ese día las noticias no han parado, incluyendo uno de los anuncios más esperados: el elenco que le dará vida a la banda.

Douglas Booth como Nikki Sixx: Booth fue el primer actor confirmado después de algunos rumores el año pasado. Este papel marca su regreso al cine biográfico después de interpretar a Boy George (Culture Club) en ‘Worried About the Boy’. De su filmografía destacan ‘El Destino de Júpiter’, dramas como ‘Great Expectations’ y ¿alguien vio ‘Orgullo, Prejuicio y Zombis’?

Machine Gun Kelly como Tommy Lee: El miembro del elenco que más controversia ha creado entre los Crüeheads, unos a favor gracias a su físico y otros en contra debido a su género musical de origen. MGK se ha dado a conocer en televisión y cine, además de incursionar en la música pop con el sencillo ‘Bad Things’ junto a Camila Cabello (ex Fifth Harmony). Si pudo cruzar al mundo de la música pop, ojalá pueda cruzar al glam y dar la interpretación que un personaje como Lee merece.

Daniel Webber como Vince Neil: Nacido en Australia, Daniel Webber ha trabajado en la serie de Netflix, ‘The Punisher’ y cuenta con experiencia en las adaptaciones bibliográficas al interpretar a Lee Harvey Oswald en la adaptación de la novela de Stephen King ‘11.22.63’, la cual narra viajes en el tiempo dentro del asesinato de Kennedy, tan increíble como la historia de los “Saints of Los Angeles”.

Iwan Rheon como Mick Mars: También con experiencia en la música, nada parecida a Mötley Crüe cabe destacar, gracias a su álbum “Dinard”, el actor Galés deberá bajarle un poco al método de actuación al que está acostumbrado, ya que el tranquilo (a comparación de sus compañeros) guitarrista será un papel distinto a Ramsay Bolton en Game of Thrones y Maximus en Inhumans.

A más de dos años de su despedida y de su último concierto en Monterrey (8 de septiembre del 2015), Mötley Crüe sigue dando de qué hablar gracias a la leyenda con la que lograron consolidarse desde enero de 1981.

Son, sin duda, una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, cuya historia próximamente veremos repetidas veces cuando
llegue a Netflix.

Resumen
Conoce al elenco de ‘The Dirt’, la película sobre Mötley Crüe
Nombre
Conoce al elenco de ‘The Dirt’, la película sobre Mötley Crüe
Descipción
La película biográfica de Mötley Crüe iniciará producción en febrero y el cast ya está confirmado.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El adiós a Kurt, un difícil episodio para Krist Novoselic

Published

on

El bajista de la extinta Nirvana, Krist Novoselic, habló del profundo dolor que le provocó la muerte de Kurt Cobain.

Perder a aquel amigo con el que, además de compartir aventuras, logró llegar a la cima del éxito y marcar una de las etapas más significativas de su vida, fue totalmente desconsolador para Krist Novoselic, quien fuera bajista de la extinta Nirvana y quien hasta ahora abrió su corazón para hablar del dolor que le causó el adiós a Kurt Cobain.

Para Krist, según cuenta, más que vivir días de duelo, pasó por una temporada depresiva que ha aprendido a lidiar con el paso de los años.

“Fue muy traumático su deceso. Estuve deprimido. Tuvo efectos terribles en mí. Al final, el tiempo te ayuda a sanar y a lidiar con todo eso. Y entonces, eventualmente, aceptas las cosas… Solamente debes intentar ser positivo”, expresó en una reciente entrevista.

Asimismo, revivió el talento de Kurt con una descripción del lazo que del llevaba con la música.

“Siempre fue muy artístico, eso era algo obvio. Siempre estaba componiendo canciones, o dibujando o pintando o haciendo esculturas. Tenía grandes canciones desde el principio porque escribía desde muy pequeño

“Disfrutábamos tocar juntos, esa fue nuestra salvación. Amábamos el pop, sin ser dogmático y tratábamos de tener la mayor variedad de canciones posible, eso era importante para nosotros… Teníamos sentido del humor. La música podía ser oscura, intensa, amenazante y, a veces, luminosa y melódica. Quizás esa fue la clave de todo”, cuenta su experiencia junto al cantante de grunge.

No cabe duda que la cicatriz que Kurt dejó tanto en sus compañeros de banda como en aquellos seguidores que lo tomaron como estandarte de esos tiempos a él y a la agrupación, ha sido enorme.

Continue Reading

Noticias

Brann Dailor lanza su primer tema como solista

Published

on

El baterista de Mastodon nos comparte su nueva canción “Red Death”.

El año pasado, Brann Dailor, conocido por ser el baterista y co-vocalista de la banda de heavy metal Mastodon se unió al guitarrista Core Atoms de Zruda y Raheem Amlani para formar la banda de synth metal Arcadea, que lanzó su album debut el 16 de Junio de 2016. Bien, después de esto Dailor siguió trabajando en otro trabajo fuera de Mastodon.

“Red Death” es el nuevo trabajo de Brann y su primer tema como solista, en el cual él es la voz principal mientras es acompañado por los músicos Tyler Bates, conocido por haber sido parte de Marilyn Manson, además del ganador del GRAMMY Mike Elizondo en el bajo y Gil Sharone en la batería.

Esta nueva canción forma parte de la nueva novela gráfica “Dark Days: The Road to Metal” de DC Comics, que saldrá a la venta este 22 de Mayo, siendo escrito por Scott Zinder, Tim Seeley y James Tynion IV.

Escucha “Red Death” aquí:

Continue Reading

Noticias

Def Leppard Pale: la nueva bebida de la banda

Published

on

Def Leppard se une a la lista de bandas con su propia cerveza.

Muchas de nuestras bandas favoritas han realizado convenios con diferentes compañías cerveceras para lanzar productos relacionados con la banda, como lo son: Iron Maiden, Kiss, AC/DC, Motorhead, etc.

Ahora Def Leppard ha anunciado el lanzamiento de una cerveza llamada “Def Leppard Pale” para el 23 de mayo, justo después de que su tour inicia.

Sin duda una manera estratégica de presentar el producto será cuando se ofrezca en la serie de conciertos que tienen programados para estos próximos meses.

La cervecera a cargo de este lanzamiento es Elysian, ubicada en Seattle y en palabras de Joe Elliott considera que el producto tendrá clientes potenciales debido a que “sabe bien y puede ser que muchos lo tengan en sus refrigeradores”.

El CEO de Elysian, Joe Bisacca asegura que tiene lo mejor de una cerveza británica en conjunto con el toque de una cerveza americana. La cerveza contiene 6% de alcohol y se pretende que agrade a muchos fans y consumidores.
Dependiendo del éxito que tenga esta cerveza, Joe Elliot pretende que posterior a este lanzamiento se consideraría hacer un vino, esto muy ligado al éxito que tuvieron Kiss, AC/DC y Ozzy Osbourne con sus presentaciones de vino.

Continue Reading

Te recomendamos