Connect with us

Conciertos

Conoce a Lori Meyers

Published

on

Lori Meyers será la banda invitada en la próxima presentación de Enjambre en Monterrey

Lori Meyers está conformada por Noni López, Ale Mendez, Alfredo Nuñez, Miguel López, JJ Machuca y Javier Doria, teniendo su origen en Loja (Granada), España.

La banda se formó a principios de 1998 y firmaron su primer contrato discográfico a principios de 2004, mismo año que vio nacer “Viaje de Estudios”, su primer producción de estudio, la cual estuvo a cargo de Mac McCaughan, cantante de Superchunk, tanto fue el éxito que también en el mismo año obtuvieron el “Premio Ojo Crítico Música Moderna”.

Con el tiempo vino más más música, para el 2005 ya se encontraban presentando “Hostal Pimodán”. Para el 2008 vio la luz “Cronolánea”, un álbum considerado mejor disco español del año por la revista Mondosonoro. Lori Meyers continuó siendo una banda completamente activa, pese a las bajas de integrantes que se dieron durante el transcurso de las grabaciones. A principios del 2010 la banda viajó a Los Ángeles, CA, para grabar “Cuando el destino nos alcance”, producción que los hizo acreedores de un premio a Mejor Gira del Año 2011 por parte de la bien conocida revista Rolling Stone. Luego vinieron “Impronta”, “En La Espiral” y su más reciente trabajo discográfico “Mi Realidad”, compuesto por grandes canciones como lo son ‘Luces de Neón’ y ‘Mi Realidad’.

La música que nos ofrece Lori Meyers tiene el clásico tinte de indie rock español, sin embargo las letras y los sonidos que alternan en sus rolas es lo que sin duda, les hace tener un estilo muy particular y sobre todo inigualable.

En esta ocasión, la banda se presentará en el Auditorio Pabellón M como banda invitada de los zacatecanos, Enjambre, este próximo 30 de septiembre. Sin embargo, esperamos que sea el inicio con indicio de una segunda visita a nuestra ciudad.

Aquí te dejamos una muestra de cómo se ponen los conciertos de Lori Meyers:

Conoce más de la banda aquí: Lori Meyers

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conciertos

Rey Pila presentará “Wall of Goth” en el Salón Morelos

Published

on

Luego de una gran ausencia con sus seguidores regios, la banda regresa a Monterrey para presentar su más reciente producción.

Tuvimos la oportunidad de ver a Rey Pila en el 2015 en el festival Pa’l Norte, sin embargo y, como muchos de ustedes, nos quedamos con ganas de escuchar más rolas.

La banda regresa una vez a Monterrey para presentarnos “Wall of Goth”, su más reciente EP, compuesto de 4 canciones; ‘How do you know?’, ‘Ninjas’, ‘Sunday Games’ y ‘No Man’s Lad’. Una producción en la que Rey Pila nos demuestra que están más que presentes en la escena musical nacional, cuatro canciones que nos ofrecen letras contagiosas y el clásico estilo de la banda, muchos sintetizadores, guitarras distorsionadas y ritmos cambiantes que encajan en perfecta sincronía.

La cita es este próximo 29 de septiembre en el Salón Morelos a partir de las 10 p.m, una noche que aseguramos, será más que memorable, ya que no solamente escucharemos las nuevas rolas en vivo, sino que reviviremos canciones que no pueden faltar, tales como ‘No Longer Fun’, ‘Alexander’ y ‘Fire Away’, por mencionar algunas.

Aquí te dejamos nuestra favorita de “Wall of Goth”
‘Ninjas’

Aún puedes encontrar algunos boletos aquí: http://bit.ly/2yniEaN

Continue Reading

Conciertos

The Growlers en Live Out 2017: 10 canciones que no pueden faltar

Published

on

La banda liderada por Brooks Nielsen llegará por primera vez a Monterrey como parte de la tercera edición del festival Live Out

Para aquellos desafortunados que no conocen a esta banda, The Growlers es un proyecto originario de Dana Point, California, quienes ofrecen una combinación de surf, pop, rock con un estilo californiano y hasta con un toque algo fronterizo, al menos hasta sus pasadas producciones.

Luego de 5 álbumes de estudio, y tres EP’s, la banda fue adoptada por el talentoso y polémico Julian Casablancas, produciendo bajo el sello Cult Records su sexta y más reciente producción “City Club”, misma que ha sido criticada considerablemente por sus seguidores, muchos asegurando que Julian no fue la mejor opción y muchos otros contentos por el nuevo estilo que la banda está dispuesta a ofrecer.

‘Los Growlers’ son sin duda, uno de los mejores actos que podremos ver en esta edición del Live Out. Aquí te dejamos 10 rolas que no faltarán este próximo 21 de octubre en el Parque Fundidora;

1- ‘Monotonia’

2- ‘Not The Man’

3- ‘Late Bloomers’

4- ‘Night Ride’

5- ‘Good Advice’

6- ‘Dope On A Rope’

7- ‘Love Test’

8- ‘Chinese Fountain’

9- ‘Purgatory Drive’

10- ‘Humdrum Blues’

Continue Reading

Conciertos

No te va gustar vibró en Monterrey

Published

on

La banda uruguaya presentó en nuestra ciudad su más reciente disco “Suenan las alarmas”.

La noche de este viernes hubo una avalancha de emociones en el Escena Monterrey, con la presentación de No te va gustar.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando Emiliano Brancciari y compañía se apoderaron del Escena, para de inmediato conectarse con las más de mil personas que se hicieron presentes.

“Destierro”, “Al vacío” y “A las 9” fueron de las primeras canciones que la banda uruguaya interpretó en esta presentación, la cual fue emotiva desde su inicio.

La espera del público regiomontano para rencontrarse con No te va gustar no fue larga, ya que la última visita de los sudamericanos a Monterrey fue apenas en octubre del año pasado, pero la intensidad de la respuesta del público regio hizo parecer que había años y años de espera.

Otras canciones que se dejaron escuchar en este concierto fueron “Verte reir”, “Quería ser como él”, “El error”, “Tan lejos” y “Autodestructivo”, logrando así dar un viaje a través de su discografía, conjuntando canciones de ayer y hoy, clásicas y algunas de las que integran su más reciente producción, “Suenan las las alarmas”.

De hecho, este fue uno de los aspectos más impactantes de la noche: los temas nuevos no sólo fueron bien recibidos, sino que fueron coreados como si se tratara de temas clásicos.

No hubo ningún punto flojo en la presentación de No te va gustar: el juego armonioso de guitarras entre Emiliano y Pablo fue notable, riffs potentes y solos ardientes; por otro lado, sobresalió la base rítmica de la banda, conformada por las líneas de bajo de Guzmán Silveira, la batería de Diego y el trabajo en las percusiones de Gonzalo; asimismo, fueron notables las atmósferas creadas por Francisco Nasser en los teclados; y qué decir de los metales, a cargo de Denis, Martín y Mauricio.

Después de casi 2 horas de duración, Note va gustar finalizó su concierto con “Cero a la izquierda”, “Prendido fuego” y “No era cierto”, dejando satisfechos a su frenéticos fans.

,

Continue Reading

Te recomendamos