Cuatro-Sobre-La-Luna-monterrey-rock

Cuatro Sobre La Luna, se podría describir como una banda de esas que hay que conocer.

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

Su propuesta va desde la fusion de melódicas voces connotativas letras y desvíos musicales cirqueros, rockeros y psicodelicos da como resultado una propuesta de rock en español distinta.

Proyecto formado en el 2008, pero después de varios cambios de integrantes, la formación terminó por solidificarse a finales del 2011, con Memo Martinez – Teclados y Voz, Andres Montalvo – Guitarras, David García – Batería y Rodrigo Chapa – Harmónica y flauta.

En el 2012, una de sus canciones es elegida para aparecer en el disco recopilatorio de talento regio, “Bandemia, Vol, 2”, que, para finales de ese mismo año, logran grabar una serie de canciones con Clemente Castillo de Jumbo, como su productor.

Durante el 2013 y 2014, la banda se dedicó a estar de lleno en un estudio de grabación, además de tocar en diferentes ciudades de la republica, y en Monterrey, teniendo apariciones en festivales como: Monterrey City Fest, Monterreal Longboard Fest, BMF Summer Fest, por mencionar algunos.

A través de las letras incluidas en este proyecto, los integrantes de la banda pretenden reflejar los conflictos sociales como la inseguridad en Monterrey, con composiciones folclóricas y tradicionales.

Por otro lado, incluyen canciones inclinadas hacia el género electrónico, sin dejar de lado sus raices musicales.

Este año, les espera un gran año a la banda, ya que están apunto de sacar su nuevo material, llamado, “Cuatro Sobre La Luna”, en el cual, estamos seguros que estos 2 años invertidos en el estudio de grabación valdrán la pena.

Cuatro Sobre La Luna en la web.

Webpage: http://www.cuatrosobrelaluna.com/
Facebook: https://www.facebook.com/cuatrosobrelaluna
Twitter: https://twitter.com/4sobrelaluna

 

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here