CUCA PRENDE EN EL UNIÓN LIBRE

0
937

La Cuca festejó su 25 aniversario de carrera dentro del Festival Unión Libre de Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Cuca se encuentra de fiesta, ya que este año están cumpliendo su 25 aniversario de vida, por lo que su presentación en el Festival Unión Libre de Monterrey fue bastante especial. Cerca de las 11:15 de la noche inició el show de la banda conformada por Nacho González, Alex Otaola, José Fors y Carlos Avilez, esto en el Escenario Tecate Light.

“Pucha asesina” sería la canción con la que Cuca abrió su participación en este festival, ocasionando de inmediato el furor de los miles de fanáticos convocados en el Parque Acero de Fundidora. Fue notable la intensidad de la respuesta del público, la cual es una constante en las tocadas de la Cuca, banda que tenía prácticamente un año de no pisar suelo regio.

Sonarían más éxitos de Cuca tales como, “Más daño” y “Gordibuena”, manteniéndose el ambiente a tope. A pesar de la salida de Galileo Ochoa (guitarrista) de la banda y la entrada del experimentado guitarrista Alejandro Otaola (ex Santa Sabina, La Barranca, San Pascualito Rey), Cuca mantiene su sonido igual de potente y compacto como antes, simplemente Otaola le imprime su estilo tan particular, logrando excelentes resultados.

La parte final del concierto de Cuca se acercaba y sería con gran intensidad, esto con canciones como “Señorita cara de Pizza” y “Son del dolor”, cerrando de gran manera su participación en la primera edición del festival Unión Libre.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here