Machaca

Cultura Profética estuvo de aniversario en el Machaca Fest 2016

Cultura Profética prendió y sorprendió el escenario Budlight. Una de las bandas que más estuve esperando en el Machaca, es Cultura Profética. Y no hay plazo que no se cumpla. Abrieron con “Ritmo que pesa” en el Budlight casi a las 6:00. El espacio se llenó pronto. La cadencia del reggae nos tenía a todos … Read more

Por: Vale Ria

cultura profetica en machaca fest

Cultura Profética prendió y sorprendió el escenario Budlight.

Una de las bandas que más estuve esperando en el Machaca, es Cultura Profética.

Y no hay plazo que no se cumpla. Abrieron con “Ritmo que pesa” en el Budlight casi a las 6:00. El espacio se llenó pronto. La cadencia del reggae nos tenía a todos bailando en una burbuja y para cuando “Sube el humo empezó” a sonar, el olor a mariguana llegó también.

Cultura Profética está celebrando su veinte aniversario y este show fue una muestra de porqué han permanecido sólidos en la escena del reggae: sus canciones son simples y bonitas, a la vez que contundentes. Bien hablan de política y legalización, bien de armonía y autoconocimiento; bien de amor. No tienen miedo de hacer crítica directa y tampoco de ser lo más románticos.

Durante la segunda mitad de la presentación, una nube espesa empezó a asomarse para refrescar el día con viento y sombra; por ahí escuché que el reggae la invocó. Sea como sea, estuvo bien rico.

Entre las canciones que su lista estuvieron “Ilegal” y, por supuesto, “Saca, prende y sorprende”. Dicen que tener expectativas arruina las cosas, pero en este caso lo que esperaba quedó sobrepasado. Gracias Cultura Profética: ¡feliz cumpleaños!

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: