Cultura profética festejará en Monterrey 20 años

0
1214

Durante la celebración de sus 20 años de trayectoria, Cultura Profética se presentará el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Banamex.

Monterrey.- Desde Puerto Rico, Cultura Profética llegará a Monterrey el próximo 10 de noviembre para regalar una noche llena de reggae que servirá como celebración de su 20 aniversario.
La agrupación visitará la ciudad como parte de su ’20 años Tour’ prometiendo una velada de roots reggae que dará un recorrido por todos sus éxitos.

Cultura profética nació en 1996 con la idea siempre viva de enviar al mundo un mensaje de lucha social. Dicha constancia, combinada con su particular roots reggae, los llevó en 1998 a lanzar su primer álbum titulado “Canción de Alerta”, su carta de presentación.

La popularidad de sus fuertes letras fueron dándole un espacio especial a la banda que años más tarde se fue recorrer América Latina cautivando a su alrededor y abriendo puertas en otros mundos hasta llegar a presentarse en algunos de los recintos más emblemáticos del continente.

La discografía de Cultura Profética consta con 8 álbumes publicados en los que siguen plasmando su lucha social.

En entrevistas para diversos medios, la agrupación asegura que una de las claves para evolucionar y madurar durante estas dos décadas, es siempre respetar las opiniones de cada uno de los integrantes y aceptarse tal cual.

Actualmente se encuentran promocionando su sencillo “Le da igual”, que habla sobre la situación económica y policía por la que está pasando su natal Puerto Rico.
Cabe destacar que los puertorriqueños también han mencionado que a finales de año prevén sacar un nuevo disco con el que prometen dejar satisfechos tanto a aquellos fans que los han seguido desde un inicio, como aquellos que apenas se integran a su música.

La última vez que la agrupación pisó Monterrey fue durante la edición 2016 del Machaca Fest, llevado a cabo en junio el Parque Fundidora.

Recuerda, la cita con Cultura Profética en Monterrey es el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Banamex. Los boletos ya salieron la venta y van desde los $565 hasta los $878 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here