DAN AUERBACH ANUNCIA SEGUNDO ÁLBUM COMO SOLISTA.

0
26

Mejor conocido por ser el vocalista de The Black Keys, Dan Auerbach anuncia su segunda producción musical: “Waiting On A Song”.

Queda demás mencionar la gran popularidad que respalda a The Black Keys, pero es importante reconocer el talento que el compositor y multiinstrumentista originario de Ohio nos ha venido ofreciendo de la mano de Patrick en The Black Keys, como también en su faceta de solista.

“Keep it Hid”(2009) fue su primer álbum sin su mejor amigo, en el cual nos topamos con catorce tracks llenos de mucho garage rock, blues, indie-folk y hasta sonidos neo-psicodélicos, el cual fue producido por él mismo bajo Nonesuch Records.

Luego de 8 años, Dan Auerbach nos presenta “Waiting On A Song”, un álbum que describe como una carta de amor a Nashville, llena de canciones de pecado, mujeres peligrosas, hermosos perdedores empañados, amor eterno y amistad igualmente inmortal.

Esta segunda producción estuvo nuevamente a su cargo, pero ahora bajo su nuevo sello discográfico Easy Eye Sound, mismo que respalda el “Tell Me I’m Pretty” de Cage The Elephant, ganadores de un Grammy Award en la pasada entrega, dejándonos en claro la calidad de álbum que estaremos escuchando para este próximo 2 de junio.

El pre-order de “Waiting On A Song” en vinyl, CD y digital incluye automáticamente la descarga de ‘Shine On Me’, una de las 10 canciones que componen este nuevo material. El álbum también estará disponible en paquetes de edición limitada, incluyendo un exclusivo 8-track y un reproductor clásico de 8 pistas firmado por Dan, un cojín de asiento y varios juegos de vinilos autografiados, entre otros paquetes más ofrecidos en su sitio web.

01 Waiting On A Song
02 Malibu Man
03 Livin’ In Sin
04 Shine On Me
05 King Of A One Horse Town
06 Never In My Wildest Dreams
07 Cherrybomb
08 Stand By My Girl
09 Undertow
10 Show Me

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here