Connect with us
Smiley face

Machaca Fest

De Nalgas estrenan su vídeo de “Vulgar Dulce Hogar”

Published

on

De Nalgas Machaca fest

De Nalgas va a estar presente en el Machaca Fest 2016 y viene a conquistar al público de Monterrey.

La banda de rock punk mexicano, De Nalgas, el cual ha sido una de las revelaciones musicales del 2015 en la música de rock mexicano, por sus letras irreverente en contra de algunos personajes de la sociedad mexicanas, como politicos y el sentir de la sociedad ante la situación que vive el país, han estrenado el video de su canción: Vulgar Dulce Hogar.

La banda mexicana liderada por Boris, Irving, Karel y Puxi, recibió muy buenas críticas a partir de los sencillos ‘Vergaviota’, el cual ya tiene más de 50,000 visitas en menos de 1 año, y ‘Presidente Pendejo’, canciones que los llevaron incluso a ser parte del festival Vive Latino, así como empezar a adquirir popularidad en diferentes estados de la republica, tocando en bares de distintas ciudades de México y de California.

Su nuevo sencillo y video, “Vulgar Dulce Hogar” se puede tomar como un himno “para todos a los que el destino les jugó una broma y en su cara se cagó de risa”, de la mano de su productor Paco Ayala de Molotov, se puede escuchar a lo largo de la canción, mucho más ordenada y pulida que sus primeras producciones, con un toque del sonido e irreverencia de Molotov, el cual ya todos conocemos.

De Nalgas se presentarán el domingo 19 de junio dentro del Machaca Festival 2016, una de las propuestas revelación que no nos podemos dentro de este magno evento.

Los dejamos con su video oficial de la canción Vulgar dulce Hogar:

Encuentra más de DE Nalgas en:
Facebook: https://www.facebook.com/denalgas
Twitter: https://twitter.com/denalgas

Músico, hablo de todo, pero sobre todo de música, estudio mercadotecnia - Cedim, blogger, amante de los conciertos y festivales

Machaca

La ‘Machaca’ se cocina con nuevo sazón

Published

on

machaca-festival-30-seconds-to-mars

¿Qué pasó con el ‘Machaca Festival’? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo!

Cada festival en el norte tiene bien marcado su estilo. Los fieles fans que desde los meses tempraneros tienen listos sus boletos ya saben a lo que van, sin embargo, este año la machaca resultó tener otro sazón.

Desde hace algunos días el festival había comenzado a hacer ruido con la preventa creyente, pero del Line up no se veía ni una luz… hasta hoy.

“Marte está por venir, México! Únanse a nosotros en el @MachacaFestival 2018”, tuiteó la agrupación desatando la ola de comentarios.

30 Seconds To Mars, banda californiana integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, enterró cualquier expectativa que se tenía sobre el festival y lanzó el anuncio como primer banda confirmada para la edición del Machaca Festival 2018.

Lo curioso de este suceso viene por que el Machaca Festival se ha caracterizado por presumir la música latinoamericana con elencos de lujo que brillan por su poder en la escena, dejando sin espacio bandas gringas, pues simplemente se decía que ese “no era el trip”. Únicamente en su primera edición se incluyó la presencia de Papa Roach, y también podía verse entre el elenco a los australianos de Wolfmother, pero hasta ahí, pues las siguientes ediciones siguieron enfatizando en nuestras raíces.

Quizá fue la escena musical actual, quizá una estrategia, o quizá unas ganas de darle un giro de 180 grados al festival, aún no sabemos qué fue lo que hizo que este año el sazón de la Machaca fuera algo totalmente diferente, y bueno, el detalle es que ni siquiera dejaron que el mismo festival diera la noticia de tan notable cambio, pues fue la banda liderada por Jared Leto la que arruinó la sorpresa y se anunció antes de tiempo.

Aún nada se sabe sobre quienes conformarán el resto del cartel, pero las expectativas ahora divagan por todas partes

¿Qué opinas de este cambio? ¿Una buena decisión? ¿Qué podremos esperar para el Machaca 2018?

Por lo pronto a esperar, y adelantémonos con disfrutar de lo que tendremos en la ciudad en junio próximo:

Resumen
La 'Machaca' se cocina con nuevo sazón
Nombre
La 'Machaca' se cocina con nuevo sazón
Descipción
¿Qué pasó con el 'Machaca Festival'? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Machaca Fest

Enjambre Lineup Machaca Fest 2016

Published

on

Enjambre regresa a Monterrey, esta vez como parte del elenco del Machaca fest 2016.

El misterio detrás del Machaca fest se ha desvanecido: esta tarde se reveló el elenco que participará en la edición 2016 de este gran festival, en el cual destaca, sin duda alguna, la presencia de Enjambre.

Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos, Rafael, Luis Humberto y Julián Navejas se presentarán en el Parque fundidora, siendo uno de los “platos fuertes” de este Machaca fest.

Enjambre se ha convertido en una de las bandas mexicanas que ha dejado la etiqueta de “emergente” para ser ya una banda más que consolidada, sus excelentes discos y el poder de convocatoria que han adquirido en los casi 11 años de trayectoria que llevan.

La última vez que Enjambre se presentó en la ciudad fue por partida doble, esto fue los días 27 y 28 de marzo del año pasado, en el Café iguana, ambas fechas con un contundente “sold out”. En esta ocasión se espera, igualmente, una gran actuación por parte de los zacatecanos, ya que acostumbran a brindar shows sumamente emotivos y llenos de intensidad.

Sin duda, la inclusión de Enjambre en la edición 2016 del Machaca fest resulta un aspecto sumamente atractivo, siendo uno de los sets más esperados, en síntesis: será un concierto imperdible.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Continue Reading

Machaca Fest

Estrambóticos Lineup Machaca Fest 2016

Published

on

Los Estrambóticos regresan a Monterrey.

La fiesta del Machaca Fest 2016 es ya toda una realidad; el 18 y 19 de junio miles de personas vibrarán con grandes bandas, de entre las cuales destaca un viejo amor musical de Monterrey: Los Estrambóticos.

Hablar de Estrambóticos y Monterrey es hablar de una entrañable relación de amor; Monterrey fue una de las primeras ciudades en las que Pino y compañía lograron dar un brinco profesional, de ahí el gran nexo que hay entre la banda y el público regiomontano.

Los Estrambóticos participaron en la edición 2013 del Machaca Fest y, a pesar de haber tocada a temprana hora, fue uno de los actos más intensos de ese evento, en esta ocasión la cosa será igual o aún más intensa, de eso no cabe duda.

Cabe mencionar que la última visita de Los Estrambóticos a Monterrey fue durante el Halloween Fest, efectuado el año pasado, evento en el que el público se quedó con ganas de más fiesta de Estrambóticos y en este Machaca Fest se sacarán la espina.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Te dejamos 5 grandes canciones de Los Estrambóticos:

1.- “La Herida”
2.- “Con alguien mejor”
3.- “Camino a ninguna parte”
4.- “El cuchillo”
5.- “Tus fantasmas”

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Continue Reading

Te recomendamos