Connect with us

Noticias

Def Leppard Pale: la nueva bebida de la banda

Published

on

Def Leppard se une a la lista de bandas con su propia cerveza.

Muchas de nuestras bandas favoritas han realizado convenios con diferentes compañías cerveceras para lanzar productos relacionados con la banda, como lo son: Iron Maiden, Kiss, AC/DC, Motorhead, etc.

Ahora Def Leppard ha anunciado el lanzamiento de una cerveza llamada “Def Leppard Pale” para el 23 de mayo, justo después de que su tour inicia.

Sin duda una manera estratégica de presentar el producto será cuando se ofrezca en la serie de conciertos que tienen programados para estos próximos meses.

La cervecera a cargo de este lanzamiento es Elysian, ubicada en Seattle y en palabras de Joe Elliott considera que el producto tendrá clientes potenciales debido a que “sabe bien y puede ser que muchos lo tengan en sus refrigeradores”.

El CEO de Elysian, Joe Bisacca asegura que tiene lo mejor de una cerveza británica en conjunto con el toque de una cerveza americana. La cerveza contiene 6% de alcohol y se pretende que agrade a muchos fans y consumidores.
Dependiendo del éxito que tenga esta cerveza, Joe Elliot pretende que posterior a este lanzamiento se consideraría hacer un vino, esto muy ligado al éxito que tuvieron Kiss, AC/DC y Ozzy Osbourne con sus presentaciones de vino.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Aterciopelados regresa a Monterrey

Published

on

La banda colombiana se presentará en la ciudad a finales de septiembre.

Una de las agrupaciones latinoamericanas más queridas en nuestra ciudad estará de regreso, nos referimos a Aterciopelados.

En efecto, la mancuerna conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se presentará en el Café Iguana, el próximo sábado 29 de septiembre.

Aterciopelados es un grupo que creó un estilo propio y que ha sabido mantenerse fiel a él, a pesar de los cambios generacionales y de tendencias.

Esta no será una presentación más de los colombianos, ya que presentarán ante los regios su octavo material discográfico, titulado “Claroscura”, el cual se acaba de publicar hace algunas semanas.

De esta manera, Aterciopelados se rencontrará con su público de Monterrey, a un año de su último show en la ciudad, el cual se dio en el Machaca Fest.

Este es otro plus para asiste al concierto de Aterciopelados: los últimos dos conciertos de ellos en Monterrey han sido en festivales, por lo que en esta ocasión podremos apreciar al dueto sudamericano en solitario, en un show en el que se podrá disfrutar de un setlist más amplio.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el próximo 5 de julio.

Continue Reading

Noticias

Guía de supervivencia Machaca 2018.

Published

on

Ya falta poquito más de una semana para que la Machaca más grande del país llegue nuevamente a nuestro querido Monterrey, y como en MonterreyRock queremos que disfrutes cada minuto te vamos desmenuzando cómo va estar todo para que sepas qué hacer y qué no hacer para salir vivo (y no tan quemado) de la Machaca 2018.


¿Y cuándo es?


La Machaca se va hacer este 23 de junio de 11:30 AM a 2:00 AM, así es, las puertas se abren desde antes de medio día porque la primer banda comienza a tocar justo a las 11:50 AM por lo que tendremos un sábado de casi 15 horas de festival.

¿Dónde mero será?
En el mero punto de los festivales en Monterrey, esta fiesta nos espera en el Parque Fundidora, ubicado junto a la colonia Obrera, entre Avenida Francisco Madero y Constitución.

¿Qué vamos a llevar compa?


Como en cada festival pa’ que no anden perdidos les damos una lista que publica de manera oficial el Machaca, para que en la mera entrada no anden con que tienen problemas para ingresar, chequen aquí abajo que es lo que pueden y lo que no pueden llevar.

Recomendaciones pa’ que andes seguro y te la pases chido:

  • • Sigue las indicaciones del personal de seguridad y de apoyo del festival, ellos están para apoyarte y que esta Machaca se haga con madre.

  • • Maneja bien la cantidad de alcohol que vas a tomar, sabemos que el calor va a estar pesado pero pues si tomas tranquilito y todo el día te la vas a pasar mejor y disfrutar de todos los artistas.

  • • Siempre cuidas tus comidas y bebidas, todos somos buena ondita pero pues nunca está de más prevenir.

  • • ¡Que no se te pierdan! Va haber demasiada gente y la neta es probable que tus compas con los que vayas pues se pierdan por lo que siempre es bueno establecer un punto de reunión cada cierta hora para que anden todos juntos.

Clima


El clima en Monterrey en cualquier época del año la neta está bien caliente y más si es en verano como en el Machaca, habrá una temperatura mínima de 19 y máxima de 29 grados con una ligerita probabilidad de que llueva pero tampoco hay que confiarnos por lo que lleva tu bloqueador, porque estar casi 8 horas desde que inicie en el sol la neta sí te puede dejar un buen bronceado.

Boletos

Ahorita aún quedan boletos disponibles en Saharis y www.machaca.mx pero ya está muy cerca de ser sold out por lo que si aún no tienes tu ticket y quieres ir te recomendamos lanzarte de una vez.

Horarios


Ya salieron los horarios oficiales del Machaca 2018 y los tres escenarios que tiene este año la neta están con madre, aquí les dejamos abajo cómo estará organizado para que vayan haciendo su itinerario.

El mapa de cómo se va armar todo aún no sale pero en cuanto los compas del Machaca lo saquen también lo vas a ver con nosotros.



¿Cómo entramos y cómo salimos?


El festival por lo regular cuenta con 3 entradas:

1-Avenida Francisco Madero en E5

2-Detrás de CINTERMEX dentro del Parque Fundidora

3-Frente al estacionamiento del Parque Plaza Sésamo

Y no te preocupes si no llevas carro, hay muchas maneras de llegar al Parque Fundidora:


Metro: Las estaciones Parque Fundidora e Y-Griega, están abiertas hasta las 2:00 A.M en eventos como estos, de igual manera si deseas regresar a tu casa u hotel en metro te sugerimos anticipar con al menos unos 30 minutos tu salida.


Automóvil: Estarán habilitados algunos estacionamientos durante el evento dentro del parque, tienen un costo aproximado de $100 y estarán señalizados en las Avenidas Madero y Fundidora, para que te pongas al tiro.

Taxi o UBER: En las avenidas principales siempre hay taxis y Ubers, pero al ser mucha demanda la que se da en festivales y más como en el Machaca pues hay tarifas dinámicas por lo que te recomendamos dividir la tarifa entre varias personas o preguntar entre los taxistas cuál es el que cobra un poquito menos a tu destino.

Y si aún te queda alguna duda sobre el festival, mándanos un inbox y te diremos qué hacer para cada cuestión, el punto es que tengas el mejor día de junio el próximo sábado y que veas a tu banda desde cerquita y con una cerveza en la mano.

Continue Reading

Noticias

¡Cuánto tiempo! Así lucía Green Day tocando en la preparatoria

Published

on

De toquines en las aulas, a llenar estadios… ese es Green Day, y este video ha vuelto a tomar revuelo.

Vaya nostalgia la que provocó un video de Green Day que muestra cómo tocaban para algunos alumnos, quién iba a decir que al paso del tiempo llenarían estadios.

En el video que circula en las redes se muestra a la banda un 10 de mayo de 1990 dando una tocada en la preparatoria Pinole Valley High School, ubicada en California, donde estudiaban sus integrantes.

En esa épica tocada Green Day presentó canciones de su primer álbum 39/Smooth (1991), pero eso no es todo, pues además en el clip se puede ver a John Kiffmeyer, el baterista original, tocar junto a ellos.

Continue Reading

Te recomendamos