Def Leppard regresa a México

0
247

La icónica banda británica Def Leppard regresará a nuestro país en octubre de este año.

Hay una gran noticia para los mexicanos amantes del hard rock, ya que se ha hecho oficial la visita de Def Leppard a nuestro país.

En efecto, la banda integrada por Joe Elliott, Phil Collen, Rick Allen, Vivian Campbell y Rick Savage estará de gira por suelo mexicano, teniendo programadas dos presentaciones, primeramente el 3 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 5 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Esta visita de Def Leppard a México se da luego de casi 3 años de ausencia.

A pesar de que solo se han hecho oficiales estos dos conciertos, hay rumores que indican que los creadores de “Hysteria” abrirán una fecha en Monterrey, información de la cual les mantendremos informados.

Cabe mencionar que Def Leppard es una de las agrupaciones más exitosas de la historia del rock, ya que han sabido mantenerse siempre vigentes, a pesar del cambio de tendencias y corrientes musicales, no por nada cuentan con 40 años de trayectoria y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here