Deftones y su regreso a México

0
1178

Deftones se presentará en el Knot fest México, el cual se realizará en el Estado de México los días 15 y 16 de octubre.

El Knot Fest México está ya a la vuelta de la esquina, se realizará el 15 y 16 de octubre, en el Foro Pegaso de Toluca. El cartel conformado para esta su segunda edición resulta sumamente atractivo, destacando la presencia de Deftones.

En efecto, la banda conformada por “Chino” Moreno, Sergio Vega, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Franck Delgado, forma parte del elenco que se estará presentando en este festival durante el segundo día de actividades. Cabe mencionar que esta no será una visita común y corriente, ya que Deftones se encuentra promocionando su más reciente material titulado “Gore”, el cual salió al mercado hace apenas unos meses.

Deftones cuenta con una trayectoria envidiable: ni más ni menos que 28 años de carrera, tiempo en el que han publicado 8 discos de estudio, con los cuales han logrado establecerse como una de las cartas más fuertes de la escena del metal y del rock alternativo.

La última visita de Deftones a nuestro país fue hace 2 años, en septiembre de 2014, ocasión en la cual se presentaron dentro del Monterrey City Fest de nuestra ciudad, en el Pepsi Center de la Ciudad de México y en Guadalajara, ciudad en la que se tuvo que cancelar su presentación minutos después de haber iniciado, debido a una fuerte lluvia que se presentó.

El Knot Fest resulta, pues, una gran oportunidad de presenciar a Deftones, una banda que continúa más que activa y creativa, la cual deja todo en el escenario, además de poder disfrutar del resto de grandes bandas que se han incluido en este festival, desde Marilyn Manson, Slayer hasta Slipknot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here