Deicide en Monterrey: brutalidad sónica

0
40

Deicide abrió su gira mexicana en Monterrey.

La noche de este viernes 25 de agosto se vivió un show intenso y brutal en el Café Iguana de Monterrey, con la presentación de Deicide.

Esta fue la primera fecha de Glen Benton y compañía en México, y vaya que logró cumplir las expectativas que se tenían de ellos, ya que dieron un concierto contundente.

Cientos de frenéticos fans pudieron disfrutar de varias de las canciones que le han dado a Deicide la etiqueta de “banda de culto”, tales como “Mephistopheles”, “Blame it on god”, “Dead but dreaming”, “Deicide” y “Homage of Satan”.

Sin necesidad de tener que hacer mayores aspavientos, cada uno de los miembros de Deicide logró cumplir con su función: Kevin Quirion y Mark English cumplieron en las seis cuerdad, mientras que Steve Asheim lució potente en la batería y Glen Benton logró conectar con la gente, sonando bastante bien además.

Fue tal el frenesí metalero que el mosh pit que se hizo en el Café Iguana se mantuviera casi en cada canción, sin que hubiese mayor problema.

Luego de casi hora y media de concierto el oscuro cuarteto se despidió del público regio, dejando un gran sabor de boca, quedando como uno de los conciertos más intensos efectuados en el Café Iguana en lo que va de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here