Connect with us

Nuevo Disco

Del negro al color: Amy Lee, de Evanescence, lanzará álbum infantil

Published

on

amy-lee-Dream-Too-Much

La voz de Amy Lee ahora le cantará a los niños; ella acaba de anunciar su colorido álbum “Dream Too Much”.

No cabe duda que la maternidad le dio todo un giro a la vida de Amy Lee, vocalista de Evanescence. Este 2016 la cantante deja atrás el negro para pintarse de todos colores con el lanzamiento de un álbum infantil.

La cantante dio la noticia a través de su Facebook oficial, en donde también compartió lo que parece ser la portada del álbum y un avance del tema que le da el nombre.

Aunque su larga y oscura cabellera sigue presente, en la portada del disco se ve a una Amy evidentemente transformada ataviada de colores brillantes y sosteniendo un paraguas que parece ‘protegerla’ de una lluvia de patitos de hule.

En una entrevista que la intérprete dio a la revista Rolling Stone, menciona que la idea nació gracias a un comentario de su padre.

“Papá estuvo hablando de hacer algunas canciones infantiles para Jack (su hijo) Mi esposo sugirió: ‘ustedes, chicos, deberían hacerlo, ir al estudio juntos, nunca han estado juntos en el estudio, y los dos son músicos’”, expresó.

Por último, Amy asegura que para ella es toda una sorpresa, aunque se siente orgullosa del material puesto que siempre había estado buscando una manera de expandir su creatividad.

El álbum saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Facebook: https://www.facebook.com/AmyLeeOfficial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Disco

Buffalo Blanco estrena EP “Años Viejos (Lado A)”

Published

on

buffalo-blanco-anos-viejos-monterreyrock

La banda regia Buffalo Blanco acaba de lanzar su nuevo EP llamado “Años Viejos (Lado A)”, el cual tiene 6 temas.

Un viaje sonoro muy interesante nos presenta la banda regiomontana Buffalo Blanco con 6 canciones que tienen atmósferas llenas de delays, guitarras rítmicas con un toque más rockero, y alejadas del folk rock al que nos tenían acostumbrados.

Los 21 minutos que dura esta nueva producción te mantendrán cautivo. Sus integrantes suenan bastante bien en este nuevo EP, todos ellos ya tienen bastante experiencia dentro del rock en México y así lo dejan claro con este nuevo material.

“Despierta”, “Años Viejos”, “Ángel”, “Desafío”, “Festival 1729” y “Teatro” son las seis canciones que conforman “Años Viejos (Lado A)”.

Aquí te dejamos el EP para que lo disfrutes:

Cabe mencionar que este año a Buffalo Blanco se le ha visto tocar en los mejores festivales de la ciudad, y su carrera va creciendo a tal grado que son considerados como una de las propuestas más fuertes de Monterrey.

Puedes visitar la fanpage de Buffalo Blanco en: https://www.facebook.com/buffaloblanco/

Continue Reading

Nuevo Disco

Tras 10 años, Thermo vuelve a la escena con ‘Ancestros’

Published

on

thermo-ancestros-nuevo-disco

La agrupación se encuentra promocionando su más reciente material discográfico ‘ancestros’, y pronto vendrá a Monterrey para dar una dosis de éste.

Luego de 10 años de permanecer sin un material inédito, Thermo vuelve a la escena para cautivar los oídos con una nueva obra que este 2017 traen bajo el brazo: ‘Ancestros’.

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco ha salido del “estado de coma” al que tanto se referían sus fans, y vaya que lo han hecho muy bien, pues bastó su primer adelanto para volver a la cabeza de sus fieles.

Lo último que se había visto de ellos fue en 2010, con un EP Acústico que traía éxitos como “Lo Siento”, “Te Necesito” y “Alza la voz”.

Ahora que salieron del estudio, los integrantes de la banda vuelven con un sonido más que renovado y muy gustoso, aunque esa esencia que tanto los distingue permanece en su interior.

Desde el pasado mes de marzo Thermo sorprendió con su primer adelanto, ‘Ancestros’, y estamos a pocos días de que por fin dejen caer en plataformas digitales todos esos temas que sus seguidores han estado esperando por años.

De acuerdo a lo que han relatado en diversas entrevistas, la banda considera que el sonido de este álbum es producto del aprendizaje que han obtenido como músicos a lo largo de su trayectoria, así como también marca una nueva etapa, cosa que puede verse claramente en el primer corte.

Es importante mencionar que este 2017 no solo es bueno para Thermo por el lanzamiento de este álbum, sino que también porque la banda se encuentra de festejo, ya que se cumplen 10 años del lanzamiento de ‘Bajo el control del radar’.

Así que ya sabes, no dejes de festejar con ellos estos dos logros importantes y se parte del que harán en Monterrey el próximo 21 de julio en el Escena Monterrey, donde tendrán como invitados especiales a Four Year Strong, quienes también echarán la casa por la ventana por su décimo aniversario.

Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster.

Thermo - Ancestros

Continue Reading

Nuevo Disco

Soda Stereo presenta su álbum ‘Sep7imo Día’.

Published

on

septimo-dia-soda-stereo-album

Este nuevo álbum de Soda Stereo contiene la música del show de Cirque Du Soleil, bajo la supervisión de Zeta Bosio y Charly Alberti.

Lo nuevo de Soda Stereo ya salió a la luz, se trata de “SEP7IMO DÍA’, su más reciente material discográfico con la música original que da vida al espectáculo de Cirque Du Soleil: el show “SEPT7IMO DÍA – No Descansaré”.

En dicho espectáculo que se ha robado el alma de miles de fanáticos se goza de 21 nuevas versiones de los temas de la banda.

Será hasta el próximo 17 de junio cuando la versión física del disco esté disponible en nuestro país, pero por lo pronto ya se puede encontrar en diversas plataformas digitales.

Sobre el álbum: Zeta Bosio, Charly Alberti y el co-productor Adrián Taverna fueron quienes se encargaron de la producción, mientras que la mezcla estuvo en manos de Gustavo Borner en Igloo Music.

El proceso que se llevó para poder dar vida a esta joya fue arduo, pues luego de una etapa de investigación se digitalizó y restauró las cintas originales de Soda Stereo para posteriormente trabajar en las nuevas versiones.

Cabe mencionar que el resultado trajo consigo desde conciertos en vivo, hasta out-takes de estudio, fragmentos de canciones originales y mash-ups.

¿Ya lo descargaste? ¡Prepárate para tenerlo en tus manos!

Continue Reading

Te recomendamos