Del negro al color: Amy Lee, de Evanescence, lanzará álbum infantil

0
10445
amy-lee-Dream-Too-Much

La voz de Amy Lee ahora le cantará a los niños; ella acaba de anunciar su colorido álbum “Dream Too Much”.

No cabe duda que la maternidad le dio todo un giro a la vida de Amy Lee, vocalista de Evanescence. Este 2016 la cantante deja atrás el negro para pintarse de todos colores con el lanzamiento de un álbum infantil.

La cantante dio la noticia a través de su Facebook oficial, en donde también compartió lo que parece ser la portada del álbum y un avance del tema que le da el nombre.

Aunque su larga y oscura cabellera sigue presente, en la portada del disco se ve a una Amy evidentemente transformada ataviada de colores brillantes y sosteniendo un paraguas que parece ‘protegerla’ de una lluvia de patitos de hule.

En una entrevista que la intérprete dio a la revista Rolling Stone, menciona que la idea nació gracias a un comentario de su padre.

“Papá estuvo hablando de hacer algunas canciones infantiles para Jack (su hijo) Mi esposo sugirió: ‘ustedes, chicos, deberían hacerlo, ir al estudio juntos, nunca han estado juntos en el estudio, y los dos son músicos’”, expresó.

Por último, Amy asegura que para ella es toda una sorpresa, aunque se siente orgullosa del material puesto que siempre había estado buscando una manera de expandir su creatividad.

El álbum saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Facebook: https://www.facebook.com/AmyLeeOfficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here