DevilDriver: relevo de lujo en el Nortshide Monterrey

0
2387

DevilDriver logró imponerse en el festival Northside Monterrey.

La primera edición del festival northside tuvo un inconveniente con su elenco: hacce algunos días una de las bandas contempladas tuvo que causar baja, me refiero a Suicidal Tendencies, quienes por problemas de salud de su cantante tuvieron que cancelar su participación en dicho festival, ante ello eligieron como relevo a DevilDriver y vaya que sí fueron solución.

La banda compuesta por Dez Fafara (Voz), Mike Spreitzer (Guitarra), Neal Tiemann (Guitarra), Diego Ibarra (Bajo) y Austin D’Amond (batería) se plantó en el Northside Stage a las 5 de la tarde, logrando imponerse gracias a su contundencia sónica y a su fuerte presencia escénica.

“Hold Back the Day” y “I Could Care Less” fueron algunas de las primeras canciones que se dejaron escuchar en el set de DevilDriver, con las cuales dejaron en claro que no son una banda cualquiera. Manejando atmósferas que iban del frenesí a lo tétrico, DevilDriver hicieron un viaje a través de los 7 discos que han publicado en los 14 años de existencia, el último de ellos “Trust no one”, salido al mercado en este 2016.

Algo que de inmediato resalta de DevilDriver es el afilado juego de guitarras, las cuales van abriéndose camino, de la mano de la batería de Austin, el motor incansable del grupo, además de líneas de bajo no menos contundentes. La entrega del quinteto es incuestionable, destacando el conecte de Dez con el público.

Un show de apenas 45 minutos bastó para que DevilDriver lograra ganarse a los miles de fanáticos presentes, incluso a los que apenas tenían su primer encuentro con la propuesta musical de los originarios de Santa Barbara, California, los cuales sería bastante interesante verlos en un concierto en solitario, en el cual podamos apreciar su riqueza con mayor espacio de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here