Disturbed, una carta muy interesante del KnotFest México 2016

0
1257
disturbed-knotfest-mexico-2016

Por primera vez llegan a México, Disturbed, una de las cartas más interesantes del KnotFest 2016.

La historia de esta banda de heavy metal, Disturbed nace en 1996 en la ciudad de Chicago, donde David Draiman respondió a un anuncio de una banda que buscaba un cantante y fue a audicionar y quedó como el cantante oficial a finales del 96. La alineación que al final quedó desde aquella audición son: David Draiman en la voz, John Moyer en el bajo, Mike Wengren en la bateria y Dan Donegan en la guitarra, siendo Ozzy Osbourne quien haya dicho para una entrevista: “ellos van a ser el futuro del metal”, y vaya que no lo han decepcionado.

“Stupify” fue el título de su primer sencillo de prueba, el cual fue grabado a principios del año 2000 y tuvo una gran respuesta por parte de radios locales. Su primer álbum, The Sickness, fue lanzado en el mes de marzo y logró vender dos millones de copias. En septiembre del 2002 la banda lanzó su segundo disco, Believe, el cual, debutó como numero 1 en las listas de popularidad de Billboard.

Disturbed, consiguió sacar 3 discos más de estudio, Ten Thousand Fists (2005), Indestructible (2008) y Asylum (2010) que, para mediados del 2011, la banda anunció que se tomarían un descanso indefinido, dejando un álbum recopilatorio más lados B de canciones a la venta para sus fans.

Fueron 4 años de espera hasta que en junio del 2015, la pagina oficial de Disturbed empezó a tener una cuenta regresiva para anunciar que regresaban y que su sexto álbum, Inmortarlized saldría a la venta en septiembre además de anunciar una gira mundial la cual, empezó a finales del 2015, y durante este 2016 en el KnotFest México tocarán por primera vez.

Canciones ícono de Disturbed que seguro sonarán en el KnotFest:

– The Sound of the Silence
– Down with the Sickness
– Stupify
– The Night
– The Vengeful One

Redes sociales de Disturbed
Facebook: https://www.facebook.com/Disturbed
Twitter: https://twitter.com/Disturbed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here