Connect with us

PalNorte 2017

Drake Bell LineUp Pal Norte 2017

Published

on

Drake Bell no pudo estar mucho tiempo sin Monterrey y volverá a hacer vibrar a los regios el próximo año.

Monterrey.- No cabe duda que Monterrey es una Ciudad muy querida por Drake Bell, y es que el cantante aprovecha cada oportunidad que se le presenta para volver a ver a sus fans regios.

El Line Up del festival fue revelado hoy y apenas transcurrieron unos minutos cuando Drake ya había dado su reacción, mostrándose emocionado por estar próximo a pisar la Ciudad de las Montañas.

Apenas el pasado mes de mayo, Drake visitó el Salón Morelos para presentar su show como faceta de DJ, donde fue ovacionado por sus más fieles seguidores en un evento que terminó por transformarse en toda una velada entre amigos.

En aquella ocasión el músico también hizo mucho ruido ya que fue fotografiado mientras tranquilamente paseaba por las calles de Morelos, una muestra más de lo mucho que disfruta de la Ciudad.

Se desconoce su para el estival Drake traerá su show rockero, presentará sus beats o hará una mezcla de ambos, lo que sí se sabe es que sus fans de corazón ya esperan con ansias su regreso.

El evento es el 31 de marzo y 1 de abril de 2017. Los precios son: General 1,360 pesos y Vip 2,360 pesos.

0000000000000000

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos