DREAM THEATER PLANEA NUEVO DISCO

0
954

El virtuoso grupo Dream Theater se alista para entrar al estudio, según declaraciones de su vocalista James LaBrie.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El hambre de los fanáticos de Dream Theater por material nuevo de esta banda, está por ser saciada: James LaBrie, cantante de esta agrupación ha hecho público que en febrero entrarán al estudio de grabación, para preparar el que sería su álbum de estudio número 13. Si bien aun no hay fecha de lanzamiento (sólo que será a finales de año tentativamente) ni se han ventilado pormenores de este disco, es una excelente noticia el que una de las bandas más portentosas de la escena rockera esté preparando una obra más.

Y vaya que este nuevo material tiene que ser preparado y trabajado a conciencia, puesto que en este año Dream Theater cumple 30 años de existencia, por lo que es un momento especial para este lanzamiento.

Dream Theater se formó en Nueva York en 1985, perteneciendo al género de metal progresivo; actualmente la banda está conformada por James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados) y Mike Mangini (batería).

Dream Theater se distingue por el virtuosismo de cada uno de sus integrantes y por hacer canciones de estructuras complejas, en las que demuestran su habilidad técnica; pero a pesar del virtuosismo de cada miembro de la banda, estos no son tipos fríos o parcos, de hecho son personas sumamente carismáticas y atentas con sus fans, y en concierto se entregan por completo, demostrando su pasión en cada nota.

Así que ya somos muchos los que esperamos con ansias este nuevo trabajo de Dream Theater, para poder deleitar nuestros oídos con la excelsa música de este quinteto.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here