Eagles of Death Metal rompe el silencio.

0
1877

Eagles of Death Metal hace su primer declaración después del ataque terrorista en su concierto.

A través de su cuenta de Twitter, Eagles of Death Metal rompe el silencio después de que terroristas asesinaran a 89 personas y dejaran 200 heridos durante su presentación en el Bataclan en la ciudad de París.

Entre las personas que perdieron la vida se encontraba Nick Alexander la persona encargada de los productos oficiales de la banda, el staff de Mercury Records Thomas Ayad, Marie Mosser, and Manu Perez.

Su comunicado dice así:

“Mientras que la banda ya esta segura en nuestras casas, estamos horrorizados y todavía tratando de entender que ocurrió en Francia.”

“A pesar que estamos unidos al dolor con las víctimas, de los fans, de las familias, de los ciudadanos de París, y de todos los afectados por el terrorismo , estamos orgullosos de unirnos con nuestra nueva familia , ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión” la banda escribió en un comunicado.

“Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los EE.UU. y Departamentos de Estado francés , y sobre todo a todos aquellos en la zona del ataque y que nos ayudaron y ayudaron haciendo su mejor esfuerzo durante esta inimaginable y terrible experiencia, lo que demuestra una vez más que el amor puede más que el mal.”

“Todos los conciertos de EODM están suspendidos hasta nuevo aviso”, añadió el comunicado.

comunicado eagles of death metal despues del atentado en paris

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here